Para nadie es un secreto que todavía existen personas que no aceptan su cuerpo tal cual como es, debido a los estereotipos que solemos ver en redes sociales que indican cuál es la belleza “perfecta” y que deben ser llenados por cada uno de nosotros. Y es que por más que hoy en día se hable del amor propio y de la autoaceptación personal, teniendo en cuenta que todos los cuerpos están bien hechos y todos son perfectos a su manera, todavía hay quienes se sienten aludidos por la sociedad al no tener o completar los estándares de belleza impuestos en las redes sociales.
Además, todos sabemos la gran influencia que pueden llegar a tener esta nueva manera de comunicarse como lo son las redes sociales, ya que el alcance que estas tienen en la actualidad es increíblemente sorprendente. Sin embargo, siempre debemos tener en cuenta que lo que vemos tras la pantalla de un computador o de un teléfono celular definitivamente no lo es todo, y en su mayoría podemos estar completamente seguros de que nada es lo que parece.
Y es que por supuesto, en nuestras redes siempre queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos, ya sea con ropa nueva, un buen maquillaje, y hasta haciendo unos cuantos retoquitos por aquí y por allá para lucir increíblemente perfectos. Sin embargo, lo que se esconde detrás de una buena pose o de un maquillaje impecable, es más común y corriente de lo que podríamos imaginar.
Debido a esto es que la creadora de contenido de origen australiano llamada Bree Lenehan ha decidido mostrar la cara de las redes sociales que a nadie le gusta enseñar, en su sección llamada Real Me Monday (Lunes de mi verdadero yo) en donde nos muestra precisamente eso, el verdadero ser que habita en cada uno de nosotros y que puede estar al alcance de nuestra mano con tan solo una buena pose y unos cuantos retoques en las fotos.
Es por eso que a continuación te venimos a dar un toque de realidad con nuestra galería del día de hoy, la cual contiene 19 antes y después hechos por Bree, en las que muestra las dos caras de la moneda de una foto, luciendo una pose espléndida junto a una fotografía cargada de la más cruda realidad.
Más información: Instagram
1) Solo es cuestión de subir el traje de baño y meter un poco la pancita.
2) Las expresiones lo son todo.
3) El milagro de meter la panza en el vestido correcto.
4) Lo que hace una buena pose con la ropa adecuada.
5) Aprendiendo a posar para estilizar la figura.
6) Sin dudas nada es lo que parece.
7) Con esto podemos decir que también está bien tener unos rollitos de más.
8) Todos los vestidos son los adecuados con la pose correcta.
9) Hasta la sonrisa se ve diferente cuando te liberas de todas las ataduras.
10) Esa es la verdadera pose de “tómame una foto como si no me doy cuenta”.
11) Solo es cuestión de meter la barriga y subir los pantalones.
12) A liberarse de todas las cargas y mostrarnos tal cual somos.
13) El ángulo también puede hacer una diferencia abismal.
14) Lo mucho que se puede hacer cambiando un poco la pose.
15) Una vez más podemos estar seguros que los ángulos nos dan todo.
16) Lo que hace una buena metida de panza.
17) Las apariencias engañan.
18) Está bien y es normal enseñar un poco la celulitis.
19) Siempre con la cabeza erguida sin importar el qué dirán.