14 «Looks» de celebridades que nos resultan familiares

Si hay algo que nos ha podido quedar bien claro durante estos últimos años es que la moda está en constante evolución, pero que definitivamente todas las tendencias siempre regresan, porque van y vienen. Es por eso que nunca debemos descartar aquellos atuendos de gala de nuestros padres e incluso de nuestros abuelos, porque nunca sabemos cuándo pueden estar de nuevo en tendencia dentro del mundo del fashion.

Y quienes lo han entendido perfectamente son las estrellas del mundo del arte y el espectáculo, a quienes les encanta tomar inspiraciones en personajes del pasado, e incluso de sus propias compañeras para hacer los más icónicos trajes y vestidos y rememorar escenas increíbles haciendo de las alfombras rojas un espectáculo completamente inolvidable.

Es por eso que nuestra galería del día de hoy está repleta de glamour, pero en especial de mucho brillo, porque a continuación les vamos a presentar quienes fueron esas 12 famosas que lograron rememorar los looks más atrevidos de otras estrellas, tanto del pasado como actuales, reviviendo una vez más un atuendo increíblemente extraordinario.

El vestido de Bienca Jagger de 1977 Vs. Kaia Gerber en el 2021

Sin duda, Bianca brilló en el año 1977 con este memorable vestido, el cual Kaia Gerber no dudó ni por un segundo en llevar puesto durante la Met Gala de este año 2021, luciendo un atuendo completamente impecable a sus 44 años de edad.

El peinado de Anna Nicole Smith de 1994 recordado por Khole Kardashian en el 2019

Tanto los fans de Khole en instagram como nosotros estamos de acuerdo que entre ella y la emblemática rubia de los años 90 existe un parecido innegable. Es por eso que cuando Khoe colocó la foto en la red social, tuvo millones de likes y críticas a su favor.

El atuendo de Hedy Lamarr en 1941 Vs. El tocado de Emily Blunt en el 2021

No quedó la menor duda que el tocado de Emily estuvo inspirado en la gran tiara que llevó Hedy Lamarr en 1941, pero en esta oportunidad, la actriz quiso hacerlo mucho más pequeño y discreto para la Met Gala de este 2021.

El vestido de Angelina Jolie en el 2018 Vs. Charlize Theron y su atuendo del 2020

Si hay algo que caracteriza a Angelina durante las alfombras rojas, podría ser su fascinación por los vestidos ajustados con grandes aberturas a los lados. Y al parecer, a Charlize le sirvió de inspiración el look de Jolie, ya que durante la ceremonia de los Oscar en 2020, la vimos llegar con un atuendo bastante similar a este estilo, el cual tenía una atrevida abertura, además del corte de los hombros.

C- 3PO en 1977 y Lil Nas en 2021

Los looks atrevidos de Lil Nas ya son parte de su esencia, pues siempre nos sorprende con sus atuendos. Y es que durante la Met Gala de este 2021, lo vimos llegar con lo que parecía ser una especie de armadura dorada, la cual de inmediato nos llevó hasta el año 1977, al recordar al androide C-3PO, pues muchos notaron el increíble parecido que había en ambos.

El vestido de Naomi Campbell usado en 1999 Vs. El atuendo de Dua Lipa en el 2021

Al parecer, el atuendo brillante de Naomi sirvió de inspiración para Dua en este 2021. El vestido de la cantante se caracterizaba por el brillo  y las mariposas que llevaba la modelo en su traje hace 22 años atrás. La única diferencia entre ambas fue las aberturas con que Dua recreó el suyo.

Kate Moss en 2012 Vs. Sienna Miller en 2013

No por nada se llegó a cuestionar la amistad de Sienna y Kate, pues en muchas ocasiones se decía que la actriz copiaba a la modelo. Y para la muestra un botón, pues fue demasiado obvio que la chaqueta de Kate con estampado de leopardo, fue imitada por Sienna y su atuendo del año 2013.

La peluca de Cher en el 2004 y el atuendo de J Lo en 2019

No nos parece nada extraño que algunos estilistas quieran tener inspiración en los looks que llevaba la icónica cantante de los 80 y 90, en especial en las pelucas que a ella le encanta usar. Es por eso que el look de J Lo del 2019 estuvo enfocado en la forma de vestir de Cher, y que después también fue imitado por Kim Kardashian durante otra alfombra roja.

El vestido de Anna May Wong de 1934 Vs. Gemma Chan en el 2021

Sin dudas, el homenaje que le quiso rendir Gemma a la primera actriz China estuvo fenomenal. A la muestra está la estupenda imagen de Anna May reproducida por una actriz británica de origen chino, quien hizo un trabajo impecable recreando la foto de la actriz de hace 40 años.

El look de Audrey Hepburn vs el atuendo de Kendall Jenner en 2021

El personaje de Audrey en Mi Bella Dama fue la inspiración que tuvo Kendall a la hora de escoger su atuendo para la Met Gala de este 2021. Así fue como la modelo llegó a la alfombra roja, quien llevó hasta un maquillaje con un aire similar al de la actriz, pero modernizado a su estilo.

Rihanna en 2012 Vs. Rita Ora en 2014

No nos queda la menor duda de que ambas se ven impresionantes con estos atuendos. Y, aunque estas dos chicas no se caracterizan por ser las mejores amigas del mundo, al parecer a Rita le gusta inspirarse en Rihanna a la hora de elegir sus vestidos.

El look de Ariana Grande en 2018 Vs el atuendo de Kourtney Kardashian en 2019

La amistad que guardan las dos artistas se hace muy evidente en sus redes sociales, en las cuales a menudo podemos ver un intercambio de elogios entre la cantante y la hermana mayor de las Kardashian. Es por eso que Kourt no dudó ni por un segundo en compartir en su Instagram la vez que se probó el atuendo de Ariana.

Marilyn Monroe (1954) y Billie Eilish (2021)

Jessica Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?, 1988) y Gigi Hadid (2021)

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto