Los mejores trucos para comprar en Zara dichos por una de sus empleadas

Todos alguna vez hemos ido a una tienda Zara e incluso hemos tenido una prenda de esta marca, lo cierto es que esta franquicia es una de las más populares a nivel mundial pero incluso este tipo de tiendas tienen sus trucos de compra que gracias a una ex empleada pudimos conocer y compartir con todos ustedes.

No dejes de leer y conocerás cómo deberás comprar de ahora en adelante en Zara y otros interesantes datos curiosos.

1. Quienes trabajan en esta tienda hacen las compras online:

Al tener acceso a las nuevas colecciones con anterioridad, los empleados de Zara prefieren comprar por la página web y así evitan tener una prenda que probablemente haya sido probada por otras personas o tenga algún defecto.

2. En dos días pueden cambiar la posición en las prendas en la tienda:

Esto lo hacen en Zara para jugar con la óptica del cliente de modo que parezca que las colecciones cambian, cuando en realidad solo distribuyen hacia el fondo aquello que está en liquidación y colocan en la entrada las prendas más costosas.

3. Los trabajadores de Zara tienen una tarjeta de descuento para esa y otras tiendas departamentales:

Gracias a ella pueden comprar prendas a un precio más accesible en tiendas pertenecientes a la cadena Inditex tales como: Bershka, Pull&Bear, Stradivarius, entre otras.

4. La ropa que ves en los maniquíes no están allí al azar:

Normalmente las prendas de los maniquíes en Zara son aquellas que arrasaron con las ventas en otros países y por esa razón, su modelo de negocio es que será así en todas las sucursales. No se trata de vender caro, sino de vender las prendas que se vuelven tendencia.

5. Cuida lo que dicen las etiquetas:

Hay quienes no saben que Zara tiene varios estilos de ropa y lo especifican en las etiquetas. Esos estilos son Basic que es ropa que utilizarías diariamente, Woman que contiene prendas exclusivas, TRF que es un estilo dirigido a las personas que les gustan las prendas deportivas, relajadas, juveniles y el estilo Studio que es su ropa de mejor calidad, este estilo no los consigues en todas sus sucursales, pero si en la página web.

6. No te rindas a la primera si ves que en la exhibición no hay algo de tu talla:

Zara aplica esta estrategia para crear en el cliente la sensación de que solo allí podrá encontrar esa prenda. Lo recomendable es preguntar al vendedor así la tienda esté en liquidación o la prenda en descuento.

7. Si el look de un maniquí te parece increíble está así por una razón:

Y esta es para lograr que el cliente compre todo el outfit y no una sola prenda.

8. Puedes conseguir en Zara modelos de zapatos similares a otras marcas más caras:

Para que sus clientes puedan estar a la moda sin gastar tanto, sin embargo, la calidad de los zapatos en Zara suele ser un poco menor que el de las grandes marcas.

9. Invierno y verano son las mejores fechas para comprar:

Ya que en estas temporadas es donde la tienda registra más ventas y por lo tanto más promociones.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto