Luego de 20 años de su estreno, así lucen los actores de “Rápidos y Furiosos”

La verdad es que no existe persona en el mundo que no haya al menos escuchado el nombre de uno de los filmes más famosos de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, Rápidos y Furiosos pasó a convertirse en una de las películas de acción más populares entre los amantes de la adrenalina, pues esta cinta sí que sabe cómo ponernos los pelos de punta con sus aventuras.

Sin embargo, no podemos dejar de lado que ya ha pasado bastante tiempo desde que vimos por primera vez a Dominic Toretto y compañía en la pantalla grande, pues la primera entrega de esta cinta fue estrenada en el año 2001, consiguiendo hasta ahora un gran número de fanáticos de “la familia”, como bien se hace llamar esta pandilla.

Y es que en 20 años pasan muchas cosas, miles de aventuras y pérdidas invaluables que nos han dejado con ganas de seguir conociendo qué es lo que sucederá con el resto del elenco. Es por eso que a continuación les vamos a presentar el extraordinario antes y después de este famoso a elenco, el cual está ya por cumplir dos décadas desde que los vimos por primera vez y cómo lucen hoy en día.

1) Vin Diesel como Dominic Toretto

El protagonista indiscutible de esta historia y el alfa de la banda, Domin Toretto mejor conocido como “Dom” encarnado por el famoso actor Vin Diesel, quien sin dudas se fue directo al estrellato gracias a su papel en la cinta. Luego de ser el popular Toretto, Vin solo ha conocido el éxito, pues su carrera ha estado llena de triunfos y fama. Además de Rapidos y Furiosos, también hemos visto al actor en película como Riddick.

2) Michelle Rodríguez como Letty Ortiz

Michelle ya era conocida en el mundo del cine por otros personajes, pero no podemos negar que el mundo la recordará por siempre como Letty, la chica ruda y aguerrida que es la pareja perfecta para Dom. Sin embargo, la mayoría de los roles que ha interpretado Michelle a lo largo de su carrera han sido de mujeres fuertes y audaces, como su participación en películas famosas donde le da vida a mujeres rebeldes, por ejemplo Machete y Resident Evil.

3) Jordana Brewster como Mía Toretto

Sin dudas el papel que catapultó a la fama a Jordana fue el de la hermana de Dom, la hermosa Mía, quien después formaría pareja con Brian, el eterno compañero de Dominic en la cinta. Sin embargo, antes de Rápidos y Furiosos ya esta actriz había tenido varias apariciones en la pantalla grande. Luego de darle vida a Mía, hemos visto a Jordana en producciones como Secretos y Mentiras, y en cintas como Hogar no tan dulce hogar.

4) Matt Schulze como Vince

Otro miembro de la pandilla de Dom fue Vince, quien lo conocía desde que eran niños y formaba parte de las carreras callejeras e ilegales. Luego de verlo como Vince, este actor participó en películas como Blade II, Mr. Brooks y Action Point.

5) Johnny Strong como Leon

Leon fue otro aliado de Dom en la primera cinta de Rápidos y Furiosos quien también era piloto callejero de las carreras clandestinas. Este actor también es músico, doble de riesgos y artista marcial. Sin embargo, la última vez que disfrutamos de sus aventuras en la pantalla grande fue en 2016 para el filme Daylight’s End.

6) Chad Lindberg como Jesse

A Jesse lo vimos morir durante la primera cinta de la saga, y su personaje se trataba de un experto en software, mecánico y diseñador de autos. Y aunque su personaje no continuó en las demás películas, a Chad lo hemos podido ver en otras cintas y series de televisión famosas como Mentes criminales y Castle.

7) Rick Yune como Johnny Tran


El villano de la primera cinta era Johnny Tran, quien fue el líder de la banda enemiga de Dominc y que sería entonces la contraparte del filme. Además de aparecer en Rápidos y Furiosos, este actor de descendencia coreana ya era bastante conocido en el mundo de la actuación y el modelaje, haciendo campañas publicitarias de marcas reconocidas. Igualmente su carrera como actor también ha ido en ascenso, pues ha tenido participaciones en series y películas como Battle Angel: la última guerrera.

8) Reggie Lee como Lance Nguyen


Otro villano de la cinta fue Lance, el primo de Johnny quien siempre lo acompañaba donde quiera que iba. Después de aparecer en Rápidos y Furiosos, pudimos ver más del trabajo actoral de Reggie en cintas como Batman: el caballero de la noche asciende y también en Piratas del Caribe: en el fin del mundo.

9) Ted Levine como el sargento Tanner

Uno de los actores veteranos que ya se habían hecho un espacio importante en el mundo del cine fue Ted Levine, quien le dio vida al sargento Tanner en Rápidos y Furiosos. Sin dudas este actor siempre ha encarnado papeles importantes y de alto rango, y este filme de acción no sería la excepción. A Ted lo hemos visto también en películas taquilleras como El silencio de los inocentes y Jurassic World: el mundo caído.

10) Thom Barry como el agente Bilkins

Día de la independencia, Space Jam y Apolo 13 fueron algunas de las cintas en las que vimos a este consagrado actor antes de participar en Rápidos y Furiosos. Y es que luego de aparecer en el filme de acción, su carrera se ha destacado por importantes apariciones tanto en el mundo del cine como en la televisión.

Bono: Paul Walker como Brian O’Conner

Una mención bastante especial fue el papel interpretado por Paul Walker, el fiel compañero de Domin Toretto y mejor amigo, el teniente Brian O’Conner. Luego de conocer el impresionante mundo de las carreras clandestinas, Brian se enamora de la hermana de Dom, y se convierte en su leal compañero hasta el final. Y es que Paul no solo fue un extraordinario actor, sino también modelo, biólogo marino y piloto de carreras en la vida real. Desafortunadamente en el año 2013 perdió la vida, lo que hizo que quedara un vacío enorme en el corazón no solo de sus seguidores, sino en todo el elenco del filme quienes se consideraban más que amigos, una familia.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto