Esta es la inspiradora historia de Jamie Allison y su hija Calista Jean Jones, dos mujeres estadounidenses que sufrían de sobrepeso y formaban parte del 40% de la población que al igual que ellas se ven afectadas por este padecimiento. Sin embargo, estas mujeres decidieron ser una excepción de la norma, cambiar su estilo de vida y mejorar su salud.
En el año 2016 Jamie tenía 40 años y su hija Calista 18, fue en ese momento cuando decidieron que ambas querían cambiar su vida y bajar de peso, pero decidieron hacerlo de una manera distinta que no incluyera gimnasios, así que se inscribieron en clases de baile.
Ver esta publicación en Instagram
Pero las clases de bailes resultaron ser algo mucho más complejo, ya que ambas chicas comenzaron a practicar el jazzercise, una técnica que combina la evolución de los ritmos en el jazz, con otras modalidades como resistencia, kick boxing, yoga y pilates.
Ver esta publicación en Instagram
En el momento en el que sus seres queridos comenzaron a ver resultados en las chicas, ellos también decidieron unirse y uno de ellos fue el esposo de Jamie quien logró perder 69 kilos con esta misma modalidad de ejercicios, y así todos juntos con mucha más motivación comenzaron a mejorar su estilo de vida por uno más saludable.
Ver esta publicación en Instagram
Gracias a los cambios obtenidos, las chicas conocieron que un alto porcentaje de la población estadounidense sufre de obesidad, específicamente el 40% en el año 2017, pero gracias a su disciplina y determinación, Jamie y Calista lograron en 3 años, dejar de ser parte de ese porcentaje.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Desde ese momento, madre e hija han compartido imágenes a través de sus redes sociales de su antes y después y cuentan a todos sus seguidores como han mejorado sus vidas desde que tomaron la decisión de perder peso, entre ambas lograron bajar casi 90 kilos y Calista con solo 18 años, logró perder casi 36 kg, así lo hizo saber su madre al compartir una imagen en la cual expresaba lo orgullosa que se sentía de su hija por los grandes cambios físicos obtenidos.