17 Veces en que la mala suerte fue la protagonista en el día de estas personas

A veces cuando nos levantamos de la cama decimos que definitivamente ese será el mejor día de nuestras vidas, y pisamos el suelo con la mejor de las vibras para comenzar la jornada cotidiana. Sin embargo, una cosa es lo que pensamos, y otra muy diferente es lo que nos tiene preparado el destino (o el Universo) para ese día, el cual podría ser todo lo contrario.

La verdad es que los días malos están presentes en todo momento y cuando menos lo esperamos, y así tengamos la mejor disposición, en cualquier momento puede ocurrir un evento desafortunado que de inmediato nos ponga de pésimo humor y todo esto se convierta en el peor día de nuestras vidas.

Y es que siempre pensamos que, cuando nos ocurre algo malo o sencillamente algo no sale como esperábamos, somos los seres más desdichados del planeta, pero lo cierto es que nunca debemos olvidar que por desgracias, siempre habrá alguien pasándola peor que nosotros (aunque suene bastante cruel de admitir).

Es por eso que a continuación les vamos a presentar a 17 personas a las que el destino les jugó una mala pasada, y pasaron de 0 a 100 a tener el peor día de sus vidas con eventos realmente desafortunados que estamos completamente seguros que recordarán para siempre.

Un pequeño resumen de mi día: la alarma no sonó y llegué retrasado a mi trabajo, dejé olvidado el almuerzo en el estacionamiento, al llegar a casa hambriento traté de preparar pasta y tiré todo al suelo cuando la olla se resbaló, y finalmente tomé una segunda olla y el mango quedó en mi mano haciendo de nuevo un desastre. Y si, terminé llorando.

Cuando olvidas la soda en el congelador y obtienes tu refresco más helado de lo que esperabas.

Le dije a mi esposa que no era necesario medir la puerta antes de colocarla porque todas traían la misma medida. Este fue el resultado.

Se suponía que todos en la oficina vendrían disfrazados y fui la única que trajo puesto un disfraz de plátano de cuerpo entero.

Todos pensábamos que esta era la mejor oferta del día. “Cola de langosta..

Compre 1 y lleve otra gratis”.

Espero que nunca más olvide dejar una caja de refrescos en pleno verano en la parte de atrás del auto.

Traje de almuerzo un tazón de chile con carne a mi trabajo y se me resbaló de las manos haciendo este desastre.

La verdad es que esto no era precisamente lo que esperaba.

Sabes que tendrás el peor día de tu vida cuando te levantas del inodoro y sucede esto.

Recién me acabo de dar cuenta que existe un sumidero de 5 metros de profundidad oculto en el patio trasero de mi nueva casa.

Cuando intenté usar el cascanueces para romper una nuez esto fue lo que sucedió.

Quería una bolsa de patatas fritas pero se quedaron atascadas así que pedí las palomitas a ver si salían pero el resultado fue este desastre.

Pedí este casco por Amazon y esto fue lo que me llegó.

Un árbol cayó sobre el parabrisas de mi auto y llovió durante 10 minutos hasta que llegaron a recogerlo.

Luego de un día agotador de trabajo pedí comida para la cena y la dejé 5 minutos sobre la mesa para cancelar el pedido. Al llegar me encontré con mi gato que ya se había comido la mitad del pollo.

Ya cuando tenía todo preparado para irme a casa, pude darme cuenta que sin dudas alguien no sabe cómo cerrar correctamente la caja de herramientas en el trabajo.

«Seis horas de vuelo y me tocó 3 veces».

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto