14 Cosas muy extrañas que algunos mecánicos se han encontrado en sus trabajos

A lo largo de nuestra vida siempre debemos contar con un mecánico de confianza a quien le podamos dejar nuestro auto con los ojos cerrados y saber que al devolverlo lo encontraremos como nuevo. Y es que cuando nuestro auto se avería, queremos solucionar el problema lo más pronto posible, y es por eso que debemos contar siempre con ese profesional que esté dispuesto a sacarnos de apuros cuando más lo necesitamos.

Sin embargo, si no nos dedicamos a este oficio, poco sabemos con lo que se pueden encontrar los expertos que se dedican a dar lo mejor de sí mismos al momento de reparar nuestros autos. Y es que muchos pensarán que esto puede sonar increíble y hasta alocado, pero nadie se imagina todo lo que el interior (o exterior) de un auto puede decir de sus dueños, y de la cantidad de cosas y situaciones inverosímiles con las que un mecánico se puede conseguir a lo largo de su extensa carrera reparando los vehículos de las personas.

Es por eso que a continuación te vamos a mostrar nuestra muy interesante galería del día de hoy la cual contiene 14 imágenes de las cosas más extrañas e increíbles que se han encontrado estos mecánicos al revisar los autos de sus clientes.

1) Lo único que se robaron de ese Toyota Rav4 completamente nuevo en el estacionamiento donde su dueño lo tenía guardado fueron los frenos.

2) Este señor decidió enviar fotografías que mostraban las dimensiones exactas de los neumáticos que necesitaba comprar para su auto.

3) Una forma útil e interesante de no perder las llaves.

4) Luego de decirle a la dueña de este vehículo que alguien había robado su catalizador, decidió traerlo nuevamente al taller de esta manera.

5) Solo se trata de una pequeña herida señor mecánico.

6) No nos queremos ni imaginar cómo fue que este cliente llegó a perforar su llanta de esa manera.

7) Ver un coche con esa forma es algo que te sucederá una vez en la vida.

8) Todavía nos seguimos preguntando cómo es que los frenos todavía le funcionan.

9) Cuando quieres pasear por la ciudad fingiendo que vas en un tanque de la segunda guerra mundial.

10) A este hombre le pareció una excelente idea sustituir la palanca de cambios de su Mitsubishi por una katana.

11) Ya estaba a punto de irme a mi casa cuando de pronto llega un cliente con un auto luciendo de esta manera.

12) Un cliente decidió darme como pago todos estos paquetes de salchichas por reparar su auto.

13) No sé por qué pero tengo la ligera impresión de que una familia de roedores ha estado viviendo en el motor del auto de mi cliente durante una larga temporada.

14) La pantalla multimedia del auto no podía ser el mejor lugar para colocar el soporte del vaso para el café.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto