10 Modas de hace unos años que ojalá se queden en el pasado

El mundo de la moda puede ser bastante complejo y difícil de entender. Y es que si lo vemos desde un punto de vista más objetivo, todo lo que llevamos puesto no es más que artículos sacados de un pedazo de tela y calzado hecho de piel cosida. Sin embargo, lo que hace que estas piezas tengan prestigio y sean costosas o no, es la marca que los diseña, pues es precisamente eso lo que el cliente paga.

No obstante, debemos admitir que muchas veces algunas de estas marcas por más prestigiosas y renombradas que sean, diseñan algunos artículos que siendo completamente honestos, son algo realmente espantoso, y dejan mucho que desear. Y nada más por el simple hecho de pertenecer a esa marca en específico, cuesta una cantidad absurda de dinero, solo por ser extravagantes y al final lo que termina siendo es algo completamente horrendo.

Y la verdad acerca de este asunto es que sucede más veces de las que podríamos imaginar. Es por eso que a continuación les vamos a mostrar nuestra lista que contiene 10 artículos y accesorios terribles y realmente horrendos, que en algún momento tuvieron éxito dentro del mundo de la moda y se vendieron como pan caliente durante su temporada.

1) La solución para la miopía: lentes al revés

Aunque suene un poco alocado y hasta increíble, en una oportunidad la marca Gucci se tomó en serio esa costumbre que teníamos de niños de probarnos los lentes de nuestros padres y colocarlos al revés. Lo más increíble de todo es que esta versión de anteojos estilo gatuno fabricados para ser utilizados de esa forma, se agotaron de las tiendas en muy poco tiempo, y tenían un costo realmente absurdo de 755 dólares, ¿Qué les parece?

2) Comodidad en las alturas: Crocs con plataformas

No podemos negar que estas sandalias con agujeros son bastante cómodas de llevar, pero utilizarlas en todo momento y para cualquier ocasión se ha vuelto una costumbre que la verdad es de pésimo gusto. Sin embargo, esto no impidió que la prestigiosa marca Balenciaga le agregara un componente más ridículo todavía, pues se decidieron a diseñar unas crocs con plataformas, las cuales tenían un precio alocado de 855 dólares. Por fortuna, solo se fabricó un lote en el año 2017, y luego de eso no volvimos a verlas jamás.

3) Ideales para el invierno: botas de pierna entera

Durante la época fría todos queremos utilizar ropa abrigada que nos mantenga bien calientes para no morir congelados. Y es justo en ese momento en el que las botas son una excelente opción. No obstante, este estilo de botas Ugg fueron más allá de lo esperado, y estaban fabricadas para que cumplieran la función de cubrir toda la pierna de quien las usara. Y no solo se veían horrendas, sino que también llegaron a costar unos 1400 dólares, luego de que Rihanna las utilizara en público durante un evento.

4) Más de lo que quisiéramos: los jeans extra largos

Ya habíamos superado las botas extra largas, pero cuando vimos por primera vez los jeans más largos que cualquier persona existente en el mundo no sabíamos qué pensar. La marca Bronze 56K fueron los encargados de fabricarlos para ser vendidos por la absurda suma de 1859 dólares. Y lo peor de todo es que la forma correcta de utilizarlos era arrugándolos hasta ajustarlos a nuestro tamaño. ¿Qué sentido tiene?

5) Un sucio diseño: jeans manchados

La verdad es que estos son los jeans que toda madre odiaría ver, pues quisiera lavarlos de inmediato. Y es que la verdad detrás de todo esto es que los jeans manchados fueron fabricados para rendirle homenaje al hombre trabajador, hechos por la marca Nordstrom, quienes decidieron hacerlos de esa forma para que luzcan increíblemente sucios. Lo más extraño de todo es que llegaron a venderse por un precio de 400 dólares.

6) Doble o nada: camiseta con camisa

La marca Balenciaga siempre queriendo ser más innovadores que ninguna otra, quiso romper el estereotipo de llevar una camiseta debajo de la camisa, y fabricar este nuevo “estilo” al revés. De esta manera fue como empezaron a coserle una camisa encima de la camiseta que la verdad nos parece un chiste de lo ridículo que se ve. Además de eso, este tipo de vestimenta de marca fue vendido nada más y nada menos que por 1034 dólares, ¿Qué tal?

7) Un saludo desde las alturas: tacones extremadamente altos

Para nosotras las mujeres nos resulta un verdadero placer tener el closet repleto de zapatos que luzcan maravillosos tan solo de observarlos, y si se trata de tacones incómodos mucho mejor. Gracias a esta premisa fue que la marca Milanoo decidió crear estos tacones que siendo sinceros, nadie podría usarlos sin caerse de lo extremadamente altos que son. Así que son el par de zapatos perfectos para guardarlos en el armario y admirar los 83 dólares que hubiésemos gastado en ellos.

8) Medias de látex para los tacones

Gucci en algún momento quiso fabricar estas botas, cuya característica más curiosa es que parecen unos tacones con medias de látex, especialmente diseñados para todas esas mujeres que les gusta usar medias con sus tacones. Lo peor del caso no es el alto costo que tenían (1190 dólares) si no que hoy en día ya no queda ningún ejemplar en las tiendas pues se agotaron en cuestión de días.

9) Para que todo regrese a ti: boomerang de marca

Siempre que salgamos a un evento especial debemos ir preparados para todo lo que venga. Es por eso que en tu bolso no puede faltar un boomerang fabricado por la prestigiosa marca Chanel ¿No lo creen? Y es que este accesorio lleva el logo de la marca, y solo por eso llegó a costar nada más y nada menos que 1325 dólares.

10) Para que no vuelvas a sentirte solo: una chamarra que abraza

Ya no tendrás que sentirte solo nunca más en tu vida, si tienes 1200 dólares a la mano para llevarte a casa esta chaqueta que hará que te sientas siempre acompañado. Pues sí, ese es su valor real y fue fabricada por el diseñador y artista Si Chan, quien decidió agregarle como accesorio varias manos entrelazadas al frente, especial para los forever alone.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto