18 Modas de la década de los 2000 y que ahora nadie quiere repetir

Para quienes vivieron la época de los 2000, seguramente conocerán perfectamente los cambios de ahora con el ayer. Si naciste en la década de los 90 o antes, seguramente recordarás algunas de las modas y las tendencias de estas fechas.

Quizás estés pensando ¿Hay algo de malo con la moda de la época? Esta pregunta por sí sola se puede responder viendo hacia el pasado y detallando lo que en ese momento se consideraba moda.

Por suerte, la gente ha recapacitado y ha mejorado mucho en este aspecto. Sin embargo, no podemos olvidar ese pasado y las barbaridades que muchos de nosotros vivimos y de la que formamos parte. Así que acompáñanos a ver los desastres que fueron virales en aquél momento.

1. Era casi una ley que, si eras una chica con el cabello liso, te tenías que rizar algunos mechones con la plancha Zig Zag.

2. Cuando literalmente los jóvenes de la época eran rebeldes. Los podías identificar si se vestían de esta manera.

3. Cómo olvidar cuando los anillos para los dedos pequeños de los pies eran la moda.

4. Al día de hoy son pocas las mujeres que usan las cejas así, menos mal que esa moda quedó en el pasado.

5. ¿Alguien más recuerda cuando las mujeres inventaban con sus cejas para llamar la atención? No le veo nada de atractivo a esto.

6. Tengo vagos recuerdos de esto, pero había chicas que usaban demasiado bajo los pantalones, excesivamente abajo. Si tenías buen abdomen, seguro te quedaba bien.

7. Según se decía en aquella época, mientras más grandes los aretes, mejor el look. Qué equivocados estábamos.

8. Cómo olvidar los tirantes para brasier de silicona que supuestamente eran invisibles. Llamaban más la atención que cualquier otra cosa.

9. Creo que todavía tengo una hebilla al estilo militar por allí que aún uso cuando salgo.

10. Y cuando de correas se trata, es imposible olvidar las que tenían tachas de metal. Todo un clásico en los roqueros de la época.

11. Quien estaba a cargo de la moda, su idea y visión era ser lo más extravagante que se podía ser.

12. No importaba si estabas en verano, si tenías una bufanda larga, tenías que combinarlo sí o sí con el atuendo que utilizarías para salir.

13. No era broma cuando decíamos que la plancha Zig Zag era el boom del momento. Por suerte, ya no se usa de la misma manera.

14. Las bandanas eran un complemento que se utilizaba bastante. Aunque para aquella época, los colores tenían que ser súperllamativos y con diseños únicos en su clase.

15. Así fue como los leggins tomaron parte del mundo actual, aunque no comenzaron de la mejor manera.

16. Recuerdo que las chicas de mi época llevaban estas plataformas como chanclas. Todo por tener unos centímetros de más.

17. Recuerdo quienes se peinaban de esta manera y ahora me tengo que reír.

18. Por suerte, el color de cabello ha cambiado y los acabados de ahora son mucho mejor.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto