Si te complicas por no saber cómo usar tus zapatos en el siguiente artículo te mostramos algunos de los errores más comunes y te enseñamos a lucir increíble.
1. Calzado viejo de punta larga
Nuestro consejo es que si tienes un calzado parecido al de la fotografía vayas buscando a quien regalárselos ya que son bastante anticuados y pasados de moda.
2. Exagerar con la decoración de tus zapatos
Botones, destellos y cintas son el sueño de cualquier princesa infantil, pero para una mujer que desea estar a la moda este tipo de detalles simplemente te hacen sobrecargada.
3. La plataforma y el tacón
Sabemos que experimentar siempre será bueno si te gusta la moda, pero queda claro que este modelo de calzado a la hora de impresionar a los hombres no funciona.
4. Botas tipo UGG, coloreadas y con decoración
Lucir este tipo de botas es bastante llamativo, sin embargo, muchas chicas no saben que solo se usan en invierno.
5. Botas para invierno
Al igual que en el calzado anterior, una cosa es cómo crees que luces y otra totalmente diferente es como realmente luces, así que piensa dos veces antes de verte así.
6. Famosos suecos
Aunque en el pasado era lo que estaba de moda en muchos lugares, si quieres hacerte con unos, procura comprar un modelo que combine con tu estilo.
7. Zapatos de tacón bajo
Este calzado está volviendo a cobrar vida por lo sobrio y lo cómodo que es, pero recuerda que, hay una línea muy delgada entre lucir bien y ordinaria.
8. Las Crocs
A pesar de que son zapatos sumamente cómodos no entran en la categoría de atractivos, así que sin mucho que decir, están vetados de la moda femenina.
9. Botas de encaje
Para este tipo de botas que son utilizadas en ocasiones muy, pero muy especiales, recomendamos no exagerar con el detalle de las botas.
10. Pantuflas
Para utilizar este tipo de zapatos es necesario cuidar demasiado tu apariencia, a pesar de que son cómodas no es un calzado que deje de ser anticuado. Prudencia.
11. Zapatos transparentes
Con este modelo existen muchas posibilidades de que seas catalogada como ordinaria, sin embargo, puedes lucir como toda una reina si escoges el modelo adecuado.
12. Brogues clásicos
Claramente este tipo de calzado puede verse un poco masculino si no lo combinas con las prendas adecuadas, la combinación ideal te hará un imán de caballeros.