La serie fenómeno de todos los tiempos ha llegado a su fin, pero las anécdotas de los actores y personajes perdurarán para siempre. En este sentido hemos recopilado para ti, los 9 momentos más desagradables que vivieron los protagonistas durante las filmaciones.
PD: Hay 1 que no es tan malo después de todo.
1. Jon Snow interpretado por Kit Harington, tuvo que develar lo que pasaba con su personaje para evitar una multa:
El actor confesó que un día iba a exceso de velocidad, un policía lo detuvo, y le dijo que, si no le confesaba lo que pasaba con Jon Snow en la siguiente temporada, tendría que pagar la multa.
2. La actriz Sophie Turner tuvo que descuidar su higiene para el papel de Sansa Stark:
Los productores hicieron que tuviera que reducir el uso del champú por aproximadamente dos años, para verse naturalmente descuidada en la siguiente temporada de la serie. En una oportunidad la actriz confesó que fue bastante incómodo y que posteriormente tuvo que solicitar el uso de una peluca.
3. El personaje de Arya Stark se cayó de un caballo:
La actriz Maisie Williams dijo que, en una de sus primeras escenas, a pesar de entrenar en caballos con tamaño de pony, no pudo evitar enredarse con una de las riendas al bajar del caballo y terminó en una estrepitosa caída.
4. Jerome Flynn casi resultó envenenado en una de las escenas:
El actor que interpretó al personaje de Bronn, casi resulta envenenado con vapores de aceite diésel, ya que estuvo expuesto al fuego por mucho tiempo y no tuvo la oportunidad de protegerse con una mascarilla.
5. La escena de Brienne de Tarth y el oso ¡fue real!:
Así como lo leen. Gwendoline Christie admitió que la escena en la que pelea con un oso, fue grabada con uno real pero entrenado. Sin embargo, estuvieron separados por una cerca eléctrica y cada cierto tiempo era alimentado con un sartén de mango largo para evitar que algo saliera mal.
6. La actriz Lena Headey tuvo que lidiar con el odio del público en la vida real:
Sin embargo, aunque muchas personas en la calle la miran con rencor y vergüenza por las acciones viles de su personaje Cersei Lannister, la actriz se siente orgullosa porque asegura que eso es un trabajo bien hecho.
7. A Iwan Rheon lo golpearon de verdad:
En la escena de la pelea con Jon Snow, el actor que interpretaba a Ramsay Snow, fue golpeado realmente por Kit Harington. Posteriormente Kit se disculpó con Iwan y aseguró que se dejó llevar por la escena. Por fortuna Iwan lo tomó como algo profesional.
8. Emilia Clarke casi vomita en la escena del corazón:
Siendo Daenerys Targaryen, en la escena donde Emilia tenía que comerse un corazón, aunque estos fueron hechos con ingredientes comestibles la actriz asegura que tenían un sabor muy fuerte, por lo que la escena fue muy difícil para ella y siempre tenía un recipiente al lado por si le daban ganas de vomitar.
9. El castillo negro en realidad era totalmente desagradable:
El director explicó que, para lograr ese efecto, ordenaron colgar carne cruda y traer a cerdos vivos para darle un aspecto horrible, sucio y frío. Richard Roberts, decorador del set, aseguró sentirse feliz con el resultado, aunque nunca sabremos si los actores estaban de acuerdo con él.
10. BONO 1. El actor Sean Bean jugó con su propia cabeza de utilería:
Para quienes no lo sepan su personaje, Ned Stark, es decapitado y el actor decidió romper la tensión, jugando fútbol con el equipo de filmación y el balón era nada menos que su cabeza de utilería.
11. BONO 2. Sophie Turner adoptó a Dama:
La actriz decidió llevarse a casa a Zunny, una perrita que interpretó a Dama en la serie, donde Sansa Stark era su ama y cuidadora.