14 Momentos en que las celebridades se vistieron igual, pero lucieron completamente diferentes

Si hay algo que es verdaderamente importante en el mundo del arte y el espectáculo es la apariencia. Es por eso que durante los eventos en las alfombras rojas, las celebridades cuidan cada detalle de su aspecto, seleccionando cuidadosamente todo lo que van a llevar ese día, desde el peinado hasta los zapatos, para que todo salga a la perfección y puedan verse impecables ante la mirada atenta de las cámaras y los reflectores.

Sin embargo, no siempre se tiene el control de las cosas, e incluso en el mundo de los famosos suele suceder que algún colega lleve puesto exactamente el mismo atuendo que tú. Pues sí, aunque suene difícil de creer, estas cosas pasan hasta con las estrellas, en especial si se trata de looks confeccionados por grandes diseñadores, que por obvias razones más de uno de estos famosos quisieran llevar puesto.

Esto da como resultado que sucedan cosas como las que estamos a punto de mostrarles. La verdad es que algunas veces esto sucede por mera casualidad. No obstante, dentro del medio artístico puede pasar cualquier cosa, y es mucho lo que se interpreta cuando vemos a dos celebridades llevando exactamente la misma ropa en ocasiones diferentes, ¿Ustedes qué pensarían?

Y bueno, sea cual sea el motivo, a continuación les vamos a presentar quiénes fueron estos 14 famosos que “copiaron” absolutamente toda la vestimenta de otros famosos durante un evento diferente, para que ustedes puedan opinar a quién le quedaba mejor el look.

1. Jamie Lee Curtis y Timothée Chalamet

2. Millie Bobby Brown y Kirsten Dunst

3. Angelina Jolie y Christina Aguilera

4. Jennifer Lawrence y Amy Schumer

5. Rita Ora y Kim Kardashian

6. Julia Roberts y Elizabeth Stewart

7. Emma Stone y Hofit Golan

8. Demi Lovato y Whoopi Goldberg

9. Priyanka Chopra y Lily Collins

10. Emma Stone y Paloma Faith

11. Taylor Swift y Zooey Deschanel

12. Adam Lambert y Matthew McConaughey

13. Julie Bowen y Nicki Minaj

14. Beyoncé y Chrissy Metz

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto