Mujer descubre a los 40 años la manera correcta de cerrar una caja de cereal

Nunca es demasiado tarde, ni se es demasiado grande para descubrir los trucos de la vida. Ese es el caso de Becky Holden McGhee, una mujer originaria del Reino Unido quien se hizo viral a través de Facebook ya que después de 40 años descubrió cual era la forma correcta de cerrar una caja de cereales y evitar que estos se dañaran.

Todos hemos pasado por ese asqueroso momento en el que, por no cerrar correctamente la caja de cereal, estos se vuelven gomosos y parecía que estuviéramos comiendo goma de mascar, pero gracias a Becky esto ya no es un problema para muchos.

Cuando la mujer descubrió esta forma eficiente y fácil de sellar la caja, decidió compartir su euforia a través de Facebook acompañada de un tutorial con fotografías para enseñar al resto de sus contactos lo que había aprendido.

Pero lo que ella no esperaba, es que los comentarios positivos se volvieran tan fuertes como para que se viera en la necesidad de grabar un video haciendo la demostración a los seguidores, y no solo eso, sino que el video obtuvo más de ¡3 millones de reproducciones!


Becky asegura que no esperaba el éxito que su hallazgo iba a tener, a pesar de que algunos de los comentarios señalan que era un truco antiguo y que muchos ya lo hacían desde hace tiempo, pero ella solo confiesa que en realidad desde que hizo el descubrimiento todo fue muy divertido, incluso las fotos y el video tutorial, más nunca imagino que ambas cosas se viralizaran con tal magnitud.

Créditos: Boredpanda

Internet no tardó en reaccionar y nosotros te dejamos con el eficiente truco para cerrar una caja de cereales para que nos cuentes en los comentarios qué tal te ha parecido.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto