Mujer vegana denunció a su vecino porque la molestaba el olor a carne de sus parrilladas

Todos tenemos estilos de vida totalmente distintos, cada persona tiene sus propias formas de pensar, preferencias y gustos y actúa conforme a ellas, por ejemplo, hay quienes deciden ser veganos y su estilo de vida se basa completamente en ello, mientras que otros no pueden dejar de vivir sin la carne y otros productos de origen animal en su plato.

De cualquier manera, hay siempre opciones para todos, por ejemplo existen restaurantes dirigidos al público vegetariano o vegano. Sin embargo, hay quienes parecen no encontrar el equilibrio, tal es el caso de una mujer vegana en Australia quien denunció a su vecino por amar la carne y esto ha generado multitud de opiniones.

Se trata de Cilla Carden, ella demandó a su vecino Toan Vu por tener una parrilla en su jardín, pues el olor a carne de res y pescado le es bastante incómodo, incluso dijo lo hace de manera intencionada, ya que la parrilla está justo al lado de su cerca para que ella perciba los olores de sus alimentos.

Carden también se quejó porque alegó su vecino también hace mucho ruido, por ejemplo con sillas que rozan el concreto, niños que juegan baloncesto, además de que fuma con frecuencia y pone luces reflectantes que apuntan hacia su patio.

Cabe destacar, la queja fue presentada en los tribunales en el 2017 pero recientemente fue que Carden recibió una respuesta al respecto, su denuncia fue escuchada y se llevaron a cabo los respectivos procedimientos, pero fue desestimada pues no fue considerada suficiente.

Al mismo tiempo, los representantes de la ley llamaron a Carden y a su vecino Vu a que intenten resolver sus diferencias de la mejor manera posible, aunque un vecino de los dos involucrados comentó que a la señora Carden se le negó la justicia y todo el procedimiento legal necesario.

Cabe destacar, un medio local informó que un abogado de ayuda legal hizo la invitación a los vecinos en conflicto para resolver sus diferencias cara a cara y llegar al mejor acuerdo, incluso lo sugiere como una solución más sencilla y rápida y también con menor costo.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto