20 Mujeres que decidieron ahorrar en la peluquería y luego se arrepintieron al ver su resultado

Cuando nos encontramos solas en casa y sin mucho que hacer, muchas veces se nos mete en la cabeza hacernos con nuestras propias manos, un cambio radical de look, el cual en imágenes se ve completamente sencillo y pensamos que fácilmente tendremos el resultado que esperamos.

Y es que a quién no le ha pasado que intenta hacerse un flequillo en casa o teñirse el cabello de un determinado color, creyendo que somos todas unas expertas del estilismo, y al mirarnos al espejo simplemente no nos queda más que reírnos a carcajadas del resultado, todo para no llorar con el desastre que acabamos de hacer.

Si bien, ya sabemos que la peluquería suele ser bastante costosa, pero ya no nos queda la menor duda de que es mucho mejor ahorrar para dejar todo en manos de un experto, antes de que nos sucedan cosas como las que estás a punto de ver a continuación.

Es por eso que ahora te vamos a mostrar a 20 chicas que intentaron ahorrar su dinero de la peluquería para hacer el trabajo ellas mismas, y de inmediato se arrepintieron de su decisión al ver el espantoso resultado que lograron.

Esto es lo que sucede cuando tienes el cabello teñido de rojo y utilizas hasta removedor de pintura retirar el color durante el proceso. Será bastante difícil quitarme ese color amarillo de mi cabello.

Luego de pasar horas intentando teñir mi cabello de azul, me sentí decepcionada al ver los mechones turquesa en mi cabello y que fueron imposibles de quitar.

Cuando tú mejor amiga intenta aclararte el cabello y empieza por las raíces haciendo que tu cabello tenga dos tonos completamente diferentes.

Esto fue lo más cerca de rosa pastel que logré hacerme en el cabello. Ahora parezco una zanahoria.

Luego de tratar de teñir mi cabello de púrpura en casa, me di cuenta que se me cayeron unos cuantos mechones en el proceso.

Compré productos profesionales para teñir mi cabello de morado, y fueron los peores 100 dólares jamás gastados en mi vida.

Tratando de aclarar mi flequillo yo misma y solo pude lograr ese feo tono naranja en mi frente.

Lo bueno es que nadie podrá notar el error que cometí tiñendo mi cabello porque no saldré de casa en un mes.

Intentando hacer que mi cabello tomara un tono ceniza y ahora parezco un troll verde.

Al principio había quedado el tono ocre oscuro que tanto deseaba pero ahora tiene ese color naranja que realmente detesto.

Creo que finalmente ha llegado el momento de darme por vencida y dejar todo en manos de un profesional.

Tardé una semana en quitar todo ese tono rosa de mis manos porque no quise usar guantes al teñir mi cabello ya que me parecía que eran muy incómodos.

El decolorante no hizo su trabajo igual en todo el cabello y ese fue el extraño resultado que conseguí.

Luego de conseguir que mi cabello quedara rosa, nada resultó cómo quería y ahora no sé cómo volver a mi tono castaño natural.

Esperamos que con eso haya aprendido la lección y ahora sí se ponga en manos de un profesional.

Mi hermana quería tener el cabello púrpura por lo que decidí hacérselo yo misma según los pasos que vimos por internet. Nada resultó como esperábamos.

Creo que debo resignarme a quedarme así luego de decolorar mi cabello y tuviera un resultado multicolor.

Luego de hacer un desastre con la decoloración casera, mi estilista pudo salvar el día.

Lo más importante ahora es encontrar un experto que pueda arreglar este terrible accidente.

Se suponía que el resultado que iba a conseguir era un rubio platinado.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto