El mundo de la moda está lleno de estándares y estereotipos y quienes desean tener éxito dentro de él, deben cumplir con cada uno de ellos. Sin embargo, esto no siempre se da de esta manera, muchas supermodelos tienen imperfecciones e igualmente lucen increíbles.
Cara Delevingne
La supermodelo padece psoriasis, la cual es una enfermedad de la piel que se agrava con el estrés, aunque no es contagiosa muchos usaban guantes para acercarse a ella durante sus sesiones de trabajo.
Lara Stone
Un gran espacio entre sus incisivos centrales destaca en su tarjeta de visita, pero a ella lo que le incomoda es el tamaño de sus pies, apenas alcanza 36 y en los desfiles los zapatos casi salen volando.
Elle Macpherson
Ella calza 42, aunque con su altura de 1.83 centímetros no es tan notorio, sin embargo, muchos critican la foto de sus pies, pero ella en lugar de ocultarlos, hace todo por resaltarlos.
Laura O’Grady
Su apariencia fue muy apreciada, sus ojeras destacadas fueron la inspiración de diseñadores y fotógrafos ella admitió tener complejos al respecto.
Iman
Muchos afirman el cuello es la mejor muestra de la edad, así que viendo a Iman cuesta creer tiene 63 años, pero justo su cuello largo y frente alta cautivaron al fotógrafo Peter Bird quien la llevó a la fama.
Kristy Hinze
Para los estándares de la moda su nariz es muy grande, sin embargo es una súper modelo, actriz y presentadora de televisión, posó para Vogue y Victoria’s Secret.
Naomi Campbell
Ella sufrió de alopecia por tracción y aunque ha ido superándolo, ella afirma que de cualquier manera las pelucas hoy son normales.
Chrystal Copland
Por usar con frecuencia zapatos de tacón alto y no siempre de su talla, sus pies están llenos de magulladuras que el maquillaje no puede esconder.
Joanna Krupa
Ella sufría de polimastia, esta anomalía produce glándulas mamarias extra en el cuerpo, pero ella lo disimula muy bien y no le impide posar en bikini.
Padma Lakshmi
La modelo tiene enorme cicatriz en su brazo producto de un accidente automovilístico en su época de adolescencia, pero ella no intenta esconderla.
Breanne Rice
Hace poco tiempo admitió sufre de vitíligo que intentaba esconder con maquillaje y necesitó casi una década para mejorar su autoestima y hablar de ello.
¿Las imperfecciones pueden ser un rasgo a favor o deberían esconderse? ¿Qué opinas?