12 Niños famosos que crecieron y lograron mantener su fama

Muchas de nuestras estrellas infantiles favoritas aun en su adultez continúan dentro del mundo del espectáculo, han mantenido su éxito y son ricos, descubre de quienes se trata a continuación.

12. Nicholas Hoult

En el año 1996 participó en la producción Intimate Relation, aunque su papel más reconocido es el de Bestia en X-Men.

11. Kristen Stewart

Comenzó en la actuación a los 8 años cuando llamó la atención de un agente en una obra escolar de navidad, su primer papel fue en Tritón por Accidente de Disney Channel.

10. Zac Efron

Los padres de Zac notaron sus talentos artísticos y a los 11 años lo llevaron a clases de canto y actuación, ahora su patrimonio se estima en 18 millones de USD.

9. Thomas Brodie-Sangster

Este joven londinense es conocido por su papel en Juego de Tronos, pero también participó en otras producciones como Realmente amor, La última legión y Nanny McPhee la nana mágica.

8. Jack Quaid

Este chico de 27 años es el hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid, participó en los Juegos del hambre y estudió drama en la Universidad de Nueva York.

7. Jaden Smith

Él es el hijo de Will Smith y es actor, cantante, rapero y compositor, se hizo famoso gracias a su papel protagónico en Karate Kid y apoya importantes campañas para la protección del medio ambiente.

6. Matthew Lewis

Él es el actor quien interpretó a Neville en Harry Potter y ahora roba corazones, mientras que sigue participando en películas y obras de teatro.

5. Emma Watson

Esta actriz se hizo famosa por el personaje de Hermione Granger en Harry Potter, estudió en Dragon School y Oxford de Stagecoach Theatre Arts y ha recibido cerca de 60 millones de USD por su trabajo.

4. Nick Jonas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Este cantante, compositor y actor inició en el teatro a los 7 años y formó una banda musical con sus hermanos, ahora es un cantante exitoso.

3. Josh Peck

Comenzó en la actuación siendo un niño, ahora es también comediante y personalidad de Youtube y tiene un podcast con entrevistas a las celebridades.

2. Josh Hutcherson

Comenzó a actuar en el 2002 pero uno de sus más grandes personajes fue el de Peeta Mellark en Juegos del Hambre.

1. Cole Sprouse

Llevó una carrera compartida con su hermano gemelo Dylan, tuvo varios papeles importantes y participó en Friends como el hijo de Ross Geller, volvió en el 2017 con la serie de televisión Riverdale.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto