15 Niños que te harán reír con sus ocurrencias

Quienes son padres, seguro tienen claro que los primeros 10 años de vida de todo niño son los mejores. Durante este tiempo, suele haber vivencias únicas que quedan en la memoria de los padres por el resto de la vida.

Lo hermoso de ser niño, es que podemos hacer casi cualquier cosa y decir lo que sea, y no habrá consecuencias. Sin embargo, hay niños tan ocurrentes que, por sí solos, son un chiste andante en el buen sentido de la palabra.

¿Cómo es que un niño de menos de 10 años puede hacer o decir cosas que, en muchas ocasiones, terminan en risas por lo inesperado que resulta ser? Es algo que, en lugar de buscarle una explicación, lo que tenemos que hacer es disfrutar de cada cosa que dicen o hacen. Así que, en esta oportunidad, te mostraremos 15 de las mejores ocurrencias de niños.

1. Niño de 3 años de edad va hacia el señor de la cola en McDonald’s para decirle que sus pantalones se están cayendo.

2. Muy buena onda el padre que disfrutó de las atracciones, pero creo que su hija no la está pasando del todo bien.

3. Niño alimenta a su mascota luego de que su mamá le pidiera darle de comer. La intención es buena, solo es cuestión de más práctica.

4. Como cuando tu hermano mayor estaba por irse lejos de casa, y decides ponerte tu mejor outfit para que te recuerde.

5. La madre de esta niña no sabe si hablar con su hija o dejar que siga jugando así con sus juguetes.

6. Después de limpiar el cuarto de este niño, su madre le preguntó de qué iba con lo que tenía guardado en esta caja. Él dijo que era por si acaso. Muy precavido desde pequeño.

7. Como cuando deseas con todas tus ansias un gatito para navidad, y decides pedirle uno a Santa en 16 idiomas distintos.

8. Sorprendente que solo tenga 5 meses de edad y ya es todo un modelo para fotografías profesionales.

9. Los sobrinos lo son todo para algunos, pero querer jugar con tus tíos a que estén en tu propio funeral es otro nivel. Debo admitir que se ve divertido.

10. ¿Logras adivinar de qué va este disfraz? Literalmente va de pedo, una genialidad en todos los sentidos.

11. Tengo una hermanita menor y le encantan los dinosaurios, pero nuestros padres le regalaron una casa de muñecas. Tal parece que su gusto es evidente.

12. Después de que se fuera de casa y regresara, sus padres le preguntaron si necesitaba algo. Lo único que buscaba era a su mascota y siguió su camino. Es mi ídolo.

13. No todos los niños juegan de la misma manera, esta es una representación fiel de lo que decimos.

14. Este niño es un artista visionario. Dibujó a un Batman con panza mientras toma el sol en la playa. Algo bastante real en nuestro mundo actual. Hay que admitir que este niño tiene un talento innato.

15. ¿Será que le digo que así nunca podrá recoger ese libro del suelo?

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto