No puede salir por la cuarentena, así que envió a su perrito por chetos

Así como lo leen en el título, momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Ya que casi todo el mundo actualmente se encuentra en cuarentena, nos hemos visto en la necesidad de recurrir a otros métodos no tan convencionales para conseguir las cosas que queremos ya que el aislamiento, nos prohíbe salir al exterior por riesgo de contagio.

Uno de los mayores focos de contagio que existen actualmente son los supermercados, y es por eso que es poco prudente acudir a hacer las compras a menos que sea realmente necesario. Pero, ¿cómo luchar cuando tus ansias de comer chetos son más fuertes que la sensatez?

Este joven mexicano encontró la forma perfecta de tener sus chetos sin ponerse en riesgo gracias a su perrita chihuahua

Al parecer Antonio Muñoz tenía varios días con ganas de comer chetos y aunque tenía la tienda frente a su casa, no había podido ir a hacer la compra debido al aislamiento en el país.

Pero a Antonio se le ocurrió una mejor manera de poder tener sus chetos sin ponerse en riesgo y puso en acción su ingenioso plan.

El joven envió a su perrita a comprar por él con una nota en su collar

Y junto a la nota adjunto el dinero

La chihuahua parecía no entender pero luego cumplió con el objetivo

Muñoz tomó un papel y puso manos a la obra, allí escribió al dueño de la tienda que quería unos chetos específicamente naranjas y que junto a papel estaba el dinero de la compra. Y aunque para muchos esta raza canina es poco inteligente, lo cierto es que la perrita llevó a cabo el cometido y cruzó la calle hasta la acera de en frente para regresar unos minutos después a casa de su dueño con la bolsa de chetos tan anhelada y, además, el cambio.

El joven no perdió la oportunidad de fotografiar a su mascota mientras hacia el mandado

Las redes sociales estallaron al conocer la graciosa historia

Esto ocurrió apenas tres días después de decretar la cuarentena en México. ¿Qué nos deparará el futuro en los próximos días?

Créditos: Boredpanda

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto