Novia cobra a sus amigos más de 540 dólares por asistir a su boda

Ser una persona complaciente tiene sus límites, pero por alguna razón, esto en ocasiones es llevado al límite de lo absurdo. Lo que leíste en el título no es ninguna exageración, tal cual ha sucedido hace poco y no tardaron demasiado tiempo en volverse tendencia y una gran noticia en las redes sociales. Si todavía no estás enterado de nada, en breve te haremos saber cada uno de los detalles.

Toda la historia fue publicada por una usuaria de la plataforma Reddit, la cual asegura que la próxima futura esposa se trata de una amiga cercana de ella que conoció en su etapa universitaria.

Lo curioso de todo este asunto, es que, de un momento a otro, estas mujeres dejaron de ser amigas, puesto que la chica que estaba por casarse solo quería tener de amistades a personas que estuvieran comprometidas o en su defecto, ya estuviesen casadas. Una situación poco habitual, pero que, de una u otra manera, es comprensible, aunque está llevada un poco al extremo.

Fue así como luego de dos años consecutivos, estas dos personas no tuvieron ningún tipo de comunicación. Pero todo cambió cuando la usuaria de Reddit recibe un correo electrónico de su antigua amiga en el que había especificaciones de una próxima boda y que ella había sido invitada a este evento tan importante y sagrado.

Según palabras de esta chica, ella había supuesto que se trataba de un correo basura o una simple broma. Sin embargo, cuando comenzó a leer todos los detalles, notó que su antigua amiga de la universidad estaba por casarse.

Pero quizás esto no sea lo más extraordinario y/o sorprendente para la chica, sino que al final de la invitación, allí donde tiene que haber una despedida, se encontraba un sutil, pero poderoso mensaje. La prometida en cuestión dejó en claro que tenía que pagar $400 para poder asistir y tener un lugar en su boda. Además, había un cargo adicional en caso de que quisiera comer un poco de esto o aquello durante la ceremonia. Aunque esto último era de tan solo $150.

Es comprensible que la percepción del casamiento puede variar según el país y la cultura del mismo. Pero de allí a que sea una persona que literalmente conoces y hubo un vínculo, es sencillamente increíble. ¿Te imaginas que tu propia madre, hermanos y demás familiares tengan que verse obligados a pagar cierta suma de dinero solo por ver cómo te casas?

En su momento, la chica que recibió la invitación por correo electrónico supuso que solo era a ella a quien le estaba cobrando tal suma de dinero. Lo que la hizo cambiar de parecer fue que, en la información del correo recibido, había alrededor de 20 personas más a quien se les envió la misma información.

«Después de que rechacé a su coordinador, la novia todavía me envió un mensaje preguntando por qué no acepté la invitación. Sólo le dije que me era imposible financiar eso. Y ella ya no me dijo nada. Pero no… no puedes cosechar y sacar frutos de un árbol que nunca regaste. Ahora sé lo que quieren decir cuando dicen que las bodas sacan lo peor de las personas.»

Al final de todo, la chica que recibió la invitación terminó por rechazarla, ya que le parecía un exceso, además de que no estaba en la capacidad de costear tal evento. Además, luego de esa ruptura en su amistad, dudo mucho que a esta invitada tan especial le queden ganas de ir y gastarse más de 500 $ en alguien que ni siquiera puede llamar su amiga.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto