Las despedidas de solteros ha sido una tradición que se ha mantenido por generaciones, siendo única para cada caso. Por lo general, son los amigos del novio que está por casarse quien hace la organización de este festejo y así obtener recuerdos.
En este caso, en particular, la prometida consiguió a su futuro esposo en una despedida de solteros con una única invitada. Es tal cual lo que te estás imaginando. Tal parece que este hombre se tomó muy en serio lo de la despedida de soltero y quiso aprovechar su situación antes de unirse en matrimonio, con quien se suponía que sería su compañera de vida.
¿Te imaginas ir a buscar a tu prometido en la limusina que alquiló para su festejo y encontrarlo con los pantalones abajo con alguien que no eres tú? El impacto de esta novia fue tal, que no aguantó las ganas de llorar y salió corriendo. Y para colmo de toda esta situación, alguien tuvo el atrevimiento de grabar toda esta situación y publicarla en redes sociales.
Tal video se difundió en las redes sociales, en este se ve cómo la novia al ver esa imagen tan desastrosa, sale corriendo buscando un lugar para ver con más detalle si lo que presenció fue real o no. Por desgracia, el último polvo de la soltería sí pasó en realidad y a tan solo unos minutos de casarse.
Despedida de soltero de último minuto🫥🫠 pic.twitter.com/7drAarsyvQ
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) April 16, 2023
De hecho, es gracias al video que se grabó, que quedó en evidencia los pantalones abajo y la chica con la que está celebrando su despedida de soltero. Sin dejar de lado que la mujer no dudó en colocarse su ropa rápidamente ante la situación que le esperaba.
Por otro lado, la novia quedó en llanto en plena calle ante tal situación. Poco a poco se fue calmando gracias al apoyo emocional que sus amigas le ofrecían. Esta noticia quedó registrada para siempre en internet gracias a su publicación en diferentes plataformas online. De momento, lo único que se sabe es que el video supera los 7 millones de vistas. Aunque lo más probable es que sea actuado. Ya saben que mucho de lo que hoy vemos no es real.