Novio «romántico» quiso hacerle un detalle a su pareja y terminó quemando la casa

A veces las buenas intenciones no terminan como desearíamos. La mayoría de las veces las cosas terminan bien, pero una entre cada 1000 veces algo sucede y el resultado no es para nada como lo esperábamos. Tal sucedió con Albert Ndreu, un joven enamorado del Reino Unido que quiso hacerle un detalle a su pareja, y las cosas se le salieron de control.

Todo inicia con la idea de Albert de querer hacer algo romántico en su casa para su pareja Valerija Madevic. Su idea era la de usar velas de tal manera que, al encenderlas, pudiera ver la frase que toda mujer quiere ver o escuchar: “Cásate conmigo”.

Es de reconocer que este chico se las ingenió y tuvo muchísima paciencia para tener todo perfectamente alineado y que, al encender las velas, se pudiera ver la frase. Sin embargo, no contaba con mucha experiencia en cuanto al uso de este material y por los nervios del qué iba a responder, dejó las velas encendidas. El resultado, tras un rato sin actividad, fue un incendio que acabó con buena parte de la casa.

En caso de que te preguntes cómo es que se le olvidó apagar todo, fue a raíz de que pensó que le daría chance de encender todo, ir a buscar a su novia y regresar para darle la sorpresa. En lo que llegaron al hogar, la vista cambió totalmente, al punto de que todo se volvió irreconocible. Por fortuna, los servicios de emergencia atendieron rápidamente la situación y lograron controlar el incendio.

Lo más increíble de toda esta situación y teniendo en cuenta la cantidad de cenizas y ruinas del lugar, el chico no perdió la oportunidad y decidió pedirle matrimonio a su pareja. Tras ver el lugar hecho cenizas, lo único que hizo Albert fue ponerse de rodillas, mirarla a los ojos y pedirle que se casara con ella.

Afortunadamente, la mujer le dijo que sí a pesar de todo el desastre y el deterioro del lugar. Lo más lindo de esta historia es que solo perdió el lugar y no terminó por perder a su pareja. Eso habría sido un golpe más fuerte que la pérdida de la casa.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto