23 Objetos increíbles encontrados en la basura de unos y que se convirtieron en el tesoro de otros

En algunos países europeos e incluso Estados Unidos, es muy común encontrarse en la basura, objetos en buen estado pero que ya están próximos a su fecha de vencimiento, y que otras personas encuentran para aprovecharlos. Debido a eso y conforme ha pasado el tiempo, se volvió muy popular en varios de estos países, un movimiento llamado dumpster diving (“sumersión al bote de basura”).

Al principio las personas buscaban únicamente comida que por lo general, era desechada por los restaurantes y supermercados, pero que todavía estaba apta para el consumo. Sin embargo, con el tiempo todo esto ha ido modificándose, y hoy en día los “buceadores” (así se les llama a estas personas) no solo buscan y encuentran comida, sino también ropa, objetos de valor e incluso productos electrónicos.

Y como bien dicen por allí, la basura de algunos pueden ser los grandes tesoros de otros, y esto ha quedado más que claro para los buceadores. Por supuesto, muchas de estas personas realizan esta actividad para intentar darle alivio a su mala situación económica.
Pero existen otros individuos que suelen realizar sus acciones de “buceo” por diversión y entretenimiento, y con la esperanza de encontrarse con algo realmente extraordinario. Es por eso que incluso en el Reddit, existe un foro para las personas que le dan vida a este movimiento, y allí comparten el resultado de su búsqueda, y los objetos increíbles que han podido encontrar.

A continuación te presentaremos 23 objetos extraordinarios encontrados en la basura, incluso a la orilla de la carretera, y que personas muy afortunadas decidieron recoger para llevarlos a casa.

1) Estos zapatos Gucci casi intactos me los he encontrado en el bote de basura de mi universidad. Apenas si estaban un poco sucios y ya he logrado dejarlos como nuevos.

2) Logré encontrar este anillo hecho a mano de 14 quilates valorado en unos 200 dólares (la piedra verde es un cristal genuino).

3) Lo que ven allí es una trompeta marca Carol Brass CTR-1000H-YS que me he encontrado en la basura, y que su valor es de 400 dólares aproximadamente.

4) Esto es lo que hallado en el bote de basura de una farmacia. Están completamente nuevas y mi esposo y yo hemos decidido donarlas a la caridad.


5) Finalmente realicé mi primer buceo, y debo decir que los hallazgos fueron realmente increíbles.

6) Alguien decidió dejar abandonadas en la basura este par de maletas American Tourister de la época del siglo XX. Y realmente están intactas.

7) El resultado obtenido de mi buceo del día de hoy.

8) Luego de un rato buscando cerca de unos objetos abandonados, encontré este cofre que contiene un catalejo, una brújula y una lupa antigua.

9) Un anillo de 14 quilates con 23 diamantes genuinos incrustados en su interior fue lo que encontré dentro de un montón de bisutería abandonada.

10) Debo darle gracias a mí nuevo amigo vegetariano, por dejar abandonadas a mitad de la nada este conjunto de sillas de cuero que tenían el siguiente mensaje: “Gratis, ahora soy vegetariano”.

11) Miren la caja de música que alguien dejó en la basura cerca de mi edificio.

12) Alguien dejó abandonada estas 6 sillas de Ikea y que afortunadamente yo me encontré.

13) Mi televisor de 52 pulgadas que alguien dejó abandonado incluso con su control remoto y que funciona a la perfección.

14) Un obsequio para mi perro fue lo primero que encontré durante mi búsqueda.

15) Todavía no puedo creer que alguien haya dejado en la basura este texto medicinal de más de 150 años de antigüedad.  

16) Alguien abandonó este cenicero medieval en la basura y yo lo pude rescatar.

17) Así quedó el mueble que encontró mi esposo en la basura de su trabajo luego de restaurarlo con barniz y vinagre.

18) Un IPod Mini y una MacBook completamente funcionales fue lo que consiguió mi novio tirado en la basura.

19) Los nuevos artículos vintage que hemos encontrado mi novia y yo y que ahora formarán parte de nuestra sala.

20) Dos tarjetas de regalo con 100 dólares cada una fue lo que me encontré el día de hoy en la canasta de la tienda de caridad.

21) Hoy me he encontrado en la basura este saxofón que está como nuevo. Cuesta alrededor de 200 dólares y pienso venderlo para pagar el resto de mis estudios.

22) Saqué una mochila vieja de un contenedor de basura y esto era lo que tenía en uno de sus bolsillos.

23) Me he dedicado a bucear durante 8 años seguidos y este ha sido el hallazgo más grande y afortunado que he tenido.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto