10 Objetos que a tu ama de casa interior seguro le gustaría tener

A medida que crecemos, nos damos cuentas que las cosas cambian en nuestra mente, comenzamos a adquirir cierta madurez e incluso interés por algunas actividades que antes nos parecían innecesarias.

Muchas de ellas corresponden a la cocina, y aunque en otros tiempos resultaba algo tedioso realizarlas, hoy en día gracias a la evolución de la tecnología existen nuevos objetos que hacen de estas tareas mucho más fáciles y hasta entretenidas.

1. Protector antisalpicaduras:

Cuando cocinamos salsas o comida con aceite, suele ser normal que las baldosas de nuestra cocina se vean afectadas con salpicaduras que nos hacen más difícil el trabajo de limpiar. Pero, con este protector antisalpicaduras será mucho más fácil ya que su material es mucho más fácil de limpiar que las baldosas, y solo debes colocarlo alrededor de las estufas. Además, es reutilizable.

2. Soporte para tapa de olla y cuchara de cocina:

¿Te ha pasado alguna vez que estás cocinando y no sabes dónde colocar la tapa de la olla y la cuchara para no ensuciar las encimeras? Pues este es el producto ideal para ti, ya que con este soporte podrás evitar que los restos de comida de la cuchara caigan en las encimeras, y podrás tener la tapa de la olla en un lugar seguro y al alcance de tus manos.

3. Soporte para el teléfono o Tablet:

Si eres de los que no puede cocinar sin ver la receta o sin ver algo que te entretenga, no puedes dejar de tener este soporte en el cual podrás colocar cómodamente tu teléfono o Tablet y mirar lo que quieras sin preocuparte porque vaya a salpicarle o caerle algo a tus aparatos electrónicos.

4. Superficie protectora para colocar ollas calientes:

No es bueno colocar las ollas calientes sobre las encimeras, ya que con el tiempo las altas temperaturas pueden deteriorar el material. Por eso surgieron estas nuevas superficies de metal que se integran a la cocina con la finalidad de colocar sobre ellas las ollas, y así, evitar que toque las encimeras.

5. Protector de salpicaduras para el fregadero:

Nada más común que las salpicaduras de agua y agua enjabonada cuando lavamos los trastes, y aunque en general son fáciles de quitar, siempre es bueno tener este tipo de protectores que además de reutilizables, son más fáciles de limpiar que las paredes y evitan que con el tiempo estas últimas se manchen y se deteriore su estado.

6. Ganchos para cocina:

Son ideales para ubicar los utensilios de cocina de forma ordenada y al alcance de la mano, así evitamos guardarlos en gavetas que pueden hacer que se rompan al mezclarlos con otros utensilios.

7. Tendederos para toallas de cocinas:

Por lo general el puesto de las toallas de cocina es la manilla del horno, pero con estos tendederos ya pueden tener su lugar propio. Son cómodos, lindos, y ocupan el espacio necesario sin llegar a ser un estorbo, además podrás tener la toalla cerca en el momento que la necesites.

8. Agarradera de silicona para las bolsas:

Cuando vamos de compras, es normal que siempre haya algunos inconvenientes al momento de cargar las bolsas, sobre todo si el regreso es caminando ya que el peso y la cantidad pueden jugar en contra. Sin embargo, con esta agarradera será mucho más sencillo llevar las compras a casa, ya que podrás sostener cómodamente varias bolsas sin maltratar tus manos.

9. Soporte para las esponjas de fregar:

A todos nos ha pasado alguna vez el no saber dónde colocar las esponjas de fregar, pero eso ya no será un problema porque ahora existen estos nuevos soportes donde podrás ubicar las esponjas y así evitar que se extravíen o manchen otras superficies.

10. Soporte para bolsas de basura:

Gracias a este objeto milagroso, podrás colocar la bolsa para la basura en un lugar cómodo y accesible para tirar los desechos.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto