Obsesionada con los labios gruesos, gasta miles de dólares en rellenarlos

Hoy en día, podemos ver que está de moda el rellenarse los labios, una moda creada por las mismas personas queriendo parecerse a las distintas famosas como Angelina Jolie o Scarlett Johansson.

Después de un tiempo los médicos crearon la proporción o medidas exactas para tener unos labios más bellos y sensuales, estos son los que tienen un relleno de 53,5%.

¿Cuántas personas no se han realizado cirugías para rellenar los labios? Está mujer le parecía suficiente un relleno de 53%, su nombre es Tamara Tullum tiene 22 años de edad y es de Suecia, como cualquier otra persona quería tener unos labios más grandes. Tamara se encontraba satisfecha con el tamaño de sus labios, pero se encontraba obsesionada con los labios gruesos y pensaba que mientras más grande más bellos serían.

Se realizó muchas operaciones para rellenar sus labios, cada vez le gustaba más y más el tamaño de sus labios. Gastó aproximadamente 500 mil dólares en todas las cirugías, colocándose aproximadamente dos mil libras esterlinas. Nunca fue suficiente para ella, siempre quería incrementar más el tamaño de sus labios.

Esta mujer se volvió famosa y ganó muchos fans al publicar varias fotos en Instagram sobre su transformación de los labios.

Estas cirugías eran muy arriesgadas y peligrosas, podían dañar su salud o su belleza, pero ella fue muy valiente al seguir su sueño. Por suerte no tuvo ningún resultado negativo.

Publicó un mensaje diciendo: “Los labios de Kylie Jenner son muy chiquitos” refiriéndose a la famosa modelo y empresaria Kylie Jenner, esta es conocida porque todas las mujeres buscan parecer sus labios a los de ellas usando distintos métodos. Una vez logrado suben sus selfies a las redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram. A esto se le conoce como el kyliejennerchallenge.

Quedó satisfecha con el resultado de sus cirugías y no tiene ningún arrepentimiento.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto