Tener una mascota es algo que requiere de mucha responsabilidad, no es algo que se tome a la ligera, y más cuando se trata de animales tan dependientes como los perros. Por ello, no todos están dispuestos a cargar con esa responsabilidad y deciden quedarse solos.
Sin embargo, por alguna razón desconocida, estos animales tienen la capacidad de hacernos cambiar de parecer con solo una mirada. Así le pasó a estos 11 hombres que mantuvieron una postura, pero luego cambió en cuanto llegó una mascota a sus vidas.
1. En años pasados, tenía la postura de no tener ni un solo gato conmigo. Sueltan pelo por todos lados y es molesto. Ahora soy feliz teniendo a este amigo conmigo cuando llego de trabajar.
2. Esta foto habla por sí sola, no hace falta que expliquemos y demos detalles al respecto.
3. Es una perra, pero es la consentida de la casa sin lugar a dudas
4. Lo primero que dije cuando vi a este perro fue “no hay espacio para un animal en esta casa”. 6 años después es mi consentido, como un hijo más de la familia.
5. Mi papá era de esos que mientras viva bajo su propio techo, no se admiten mascotas en la casa. Después de un tiempo, ahora es quien está más apegado al perro. Creo que ya tiene su favorito.
6. Hasta hace un año a este hombre no le gustaban los perros. Se decía a sí mismo “para qué adoptar a un perro, estamos bien, así como estamos”. Al día de hoy tiene una perra a la cual ama mucho y es como su hija.
7. Un día odias a los gatos y un par de meses después eres fanático de ellos sin explicarte el por qué.
8. Mi papá hace 15 años estaba en contra de tener un perro. Al día de hoy sigue compartiendo lindos momentos con su mejor amigo.
9. Es increíble cómo una persona pasa de no querer tener un gato por sus alergias a decir “es que no lo quiero molestar”.
10. El gato es un miembro más de la familia y no hay nadie quien le quite ese título.
11. Aquí vemos a un esposo el cual no deseaba tener perros. ¿Qué habrá pasado para lograr ese cambio?