Actualmente vivimos en una era donde se nos facilita mucho más comunicarnos a través de una pantalla, o de las redes sociales, que establecer una verdadera convivencia con seres humanos reales. Sin embargo, aún hay quienes aprecian esos momentos en el que el contacto con la naturaleza los hace reencontrarse con ellos mismos.
En el artículo de hoy, no podrás dejar de reír al conocer la divertida historia de Cassie y Chris, un matrimonio australiano quienes literalmente se llevaron el modem de internet a vacacionar con ellos y decidieron dejar a sus hijos en casa.
Todo comenzó cuando la pareja decidió que querían irse de vacaciones a una playa cercana a su lugar de residencia y deseaban llevar a sus hijos consigo para hacer del viaje algo familiar, pero parece que sus hijos tenían planes diferentes ya que en seguida se negaron a acompañarlos asegurando que sería un viaje muy aburrido y que ellos preferían quedarse en casa.
En vista de la situación, Cassie y Chris no se entristecieron ni un segundo, sino que por el contrario idearon un gran plan para aleccionar a sus hijos, de modo que decidieron llevarse el modem del Internet de viaje con ellos y dejar a sus hijos en casa.
“Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría hacer un viaje a la playa el día de hoy, pero nos respondieron que ‘eso es muy aburrido’ y no quisieron ir.
“Chris y yo decidimos que en vez de llevar a nuestros 3 malagradecidos hijos, dejaríamos a los que no quisieran ir y nos llevaríamos a un miembro de la familia que trabaja mucho y que merecía unas vacaciones… nuestro módem”.
No conforme con esta ingeniosa forma de castigo, el matrimonio se encargó de compartir a través de sus perfiles de Facebook, diversas fotografías del módem en algunos de los lugares turísticos de la localidad para que sus hijos vieran todo lo que pudieron haber disfrutado y que, por querer quedarse en casa, el módem estaba disfrutando más que ellos.
El módem situado a la orilla de la playa, en un parque de atracciones, e incluso posando junto a un plato con deliciosa comida y refrescantes bebidas, fueron algunas de las divertidas postales que Cassie y Chris compartieron en Facebook y por supuesto sus hijos no podían creer lo que sus padres habían hecho dejándolos sin Internet durante días.
La historia no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales y varios usuarios comenzaron a dejar distintos comentarios felicitándolos por esa increíble forma de hacer ver a sus hijos que el contacto personal, siempre será importante.