10 Parejas de famosos que se casaron discretamente y alejados de las cámaras

Para muchas personas, el día de su boda llega a ser uno de los más importantes de su vida, donde quiere que todo salga perfecto y que asistan muchos invitados a celebrar ese momento mágico junto a ellos, y que el mundo se entere de la celebración de su amor en pareja.
Sin embargo, existen algunas parejas de famosos que ya cansados de vivir con una cámara pegada al frente, y el acoso de los flashes, quisieron hacer de su boda un día completamente íntimo y privado, lejos de las luces, cámaras y acción.

Aunque para muchas estrellas los matrimonios resultan un evento que tiene que llegar a ser la fiesta del año, para estas 10 parejas de celebridades fue todo lo contrario, y algunos de ellos incluso quisieron realizar una ceremonia mínima en el patio de sus casas.
A continuación te invitamos a conocer a estos 10 pares de famosos que quisieron casarse en absoluto secreto, lejos de las luces de las cámaras y los molestos flashes de los paparazzi.

1) Hilary Duff y Matthew Koma

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Esta Hermosa pareja contrajo nupcias en una ceremonia íntima realizada en el patio trasero de su casa, e invitaron solamente a su familia y amigos más cercanos a ambos. Lo que ella misma ha comentado es que su boda se llevó a cabo en una ceremonia dentro de casa, y la fiesta fue realizada en una gran carpa que colocaron en el jardín.

2) Penélope Cruz y Javier Bardem

Tras meses de rumores que indicaban la unión de esta pareja de actores, finalmente el representante de Penélope confirmó la noticia que en el año 2010 contrajeron nupcias en una ceremonia secreta en Las Bahamas: “Fue a principios del mes de julio en Las Bahamas, en casa de unos amigos. Solo asistieron a la ceremonia familiares de la pareja”.

3) Benji Madden y Cameron Diaz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Benji Madden (@benjaminmadden) el

Estas dos estrellas del entretenimiento se dieron el “sí, acepto” durante una ceremonia íntima con apenas 127 invitados. La boda fue llevada a cabo en su mansión de California, donde Camerón lució un muy ajustado vestido blanco.

4) Matthew McConaughey y Camila Alves

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Alves McConaughey (@camilamcconaughey) el

A esta pareja siempre le ha gustado mantener su vida privada lejos de los flashes. La modelo y el actor contrajeron nupcias el 9 de junio del año 2012, durante una ceremonia privada y discreta en su casa de Austin, Texas.

5) Mandy Moore y Taylor Goldsmith

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

Con apenas 50 invitados y en el patio de la casa de Mandy, esta Hermosa pareja se dio el “sí” en una ceremonia sencilla pero muy romántica al atardecer. “Vivimos nuestras mejores vidas y estoy impresionada por mis amigos y nuestra buena suerte de poder compartir estos momentos juntos”, comentaba la cantante y actriz a través de sus redes sociales.

6) Ashlee Simpson y Evan Ross

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Evan Ross (@realevanross) el

Fue el 30 de agosto del 2014 que esta pareja contrajo matrimonio, en una ceremonia secreta que se llevó a cabo en la casa de Diana Ross (la madre del novio). Luego de un año del mágico evento, Ashlee quiso compartir algunas fotos sobre uno de los días más especiales de su vida.

7) Julia Roberts y Daniel Moder

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Roberts (@juliaroberts) el

En su rancho de Taos, Nuevo México, la actriz se casó con Daniel Moder el 4 de julio del año 2002. Hasta el último momento la pareja quiso mantener en secreto su boda, diciéndole a sus 50 invitados que asistieran a una fiesta en su rancho, vestidos con traje de lino blanco.

8) Reese Witherspoon y Jim Toth

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

El 26 de marzo del 2011 esta pareja se casó en Ojai, California, llevando a cabo la ceremonia en el rancho perteneciente a la actriz. Todo esto se realizó durante una ceremonia sencilla que apenas duró unos 20 minutos, para luego unirse al festejo en una carpa blanca, donde se soltaron 80 palomas blancas luego del “sí”.

9) David Bisbal y Rosanna Zanetti

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

En el año 2018 el cantante español se casó con la actriz venezolana, durante una ceremonia discreta con pocos invitados. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, comentó el cantante acerca de su boda.

10) Kaley Cuoco y Karl Cook

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

La hermosa actriz se casó con el jinete Karl Cook en el año 2018, en una ceremonia realizada en un rancho de California que llevaba el nombre de Cook’s Pamponio. Rodeados de la naturaleza, caballos, globos y arreglos florales, la pareja compartió con sus amigos más cercanos este hermoso momento.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto