10 Parejas de famosos que disfrutan su vida de padres sin ayuda de niñeras

Sin lugar a dudas ser padres no es para nada una tarea fácil, pues tienes que aprendes desde cero cómo cuidar a otro ser humano que depende 100% de ti. E imagina lo que significa traer niños al mundo siendo una celebridad famosa dentro del mundo del entretenimiento y lidiar con todo el inmenso trabajo que tienes a diario, combinado con una vida de padres a tiempo completo.

Y es que muchos pensarán que por supuesto, muchas parejas de celebridades recurren a la ayuda de niñeras especializadas en el cuidado de sus hijos, para poder equilibrar su vida familiar con sus apretadas agendas. Sin embargo (y por muy extraño que parezca) algunas parejas de famosos han decidido encarar su vida parental por su cuenta, y están criando a sus hijos sin la ayuda de ninguna niñera que se encargue de sus cuidados cuando ellos no están.

De alguna manera estos famosos han logrado encontrar el balance en todo esto, y lo mejor y más importante es que realmente disfrutan hacerlo y aman con locura cada día de su vida al lado de sus hijos y su familia. Es por eso que a continuación les vamos a presentar quiénes son esas 10 parejas de celebridades que decidieron tomar las riendas de su vida como padres, y no utilizan ningún tipo de servicio de niñeras para la crianza de sus hijos.

1) Carey Hart y Pink

Willow y Jameson, son los nombres de los dos retoños que la famosa cantante y el deportista extremo que tuvieron como fruto de su unión. Y es que a diario podemos ver los posteos de Pink en su cuenta de Instagram, demostrando que ella realmente disfruta su vida diaria como madre, mientras que ambos decidieron hacerse responsables al 100% del cuidado de sus pequeños. Por supuesto, nada es tan fácil como parece, pues en una ocasión la cantante confesó que un día se cruzó con otra madre en el pasillo de un supermercado y ambas rompieron en llanto, pero no se arrepiente en absoluto de pasar cada segundo de su vida siendo madre a tiempo completo.

2) Gerard Piqué y Shakira

Ya todos nos podemos imaginar la apretada agenda que deben tener tanto el futbolista como la cantante. Sin embargo, ambos han decidido criar a sus dos hijos sin ayuda de niñeras. Y es que en el 2020, Shakira comentaba en una entrevista cómo es que tanto ella como Piqué intentaban equilibrar sus vidas para lograrlo sin recurrir a niñeras, sino entre ellos mismos y con ayuda de su familia. Por supuesto, algunas veces unos están lejos de los otros, y durante esas ocasiones recurren a la tecnología para estar en contacto diariamente por videollamadas.

3) Alexis Ohanian y Serena Williams

La famosa tenista tiene una hija llamada Alexis Olimpya junto al cofundador de Reddit. Y es así cómo ella diariamente comparte fotos en sus redes de lo que es ser una madre a tiempo completo, y realmente no se arrepiente de su decisión.

4) Mayim Bialik

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mayim bialik (@missmayim)

Para la famosa actriz y ex estrella de la serie The Big Bang Theory ser madre es su trabajo más importante, pues esas fueron las palabras exactas que utilizó para referirse al cuidado de sus dos hijos. Y es que Mayim decidió junto a su ex esposo encargarse de la responsabilidad de criar a sus pequeños sin la ayuda de niñeras, aunque eso haya significado tener que trabajar en muchas ocasiones durante la noche mientras los niños duermen, y reducir considerablemente su vida social.

5) Charlize Theron

Ser madre soltera no ha sido un problema para la actriz sudafricana, quien ha decidido encargarse por completo de la crianza de sus dos hijas sin la ayuda de una niñera. Y es que Charlize apoya su vida maternal con la ayuda de su madre, quien siempre está dispuesta a apoyarla en el cuidado de las niñas mientras ella cumple con sus compromisos laborales. Asimismo, sus amigos más cercanos también han servido de apoyo para Charlize, quien ha compartido cómo es que equilibra su carrera con la maternidad en solitario.

6) Offset y Cardi B

Desde que la pareja de famosos trajeron al mundo a su hija, ellos mismos han decidido encargarse de su crianza. Todo esto tiene una razón de ser, pues el rapero ha querido expresar que simplemente no confía en un extraño para cuidar a la pequeña Kulture. Además, ha querido mantener en privado todo este proceso parental, y es por eso que son pocas las fotos que comparte en redes tanto de su vida como padres como de su pequeña.

7) Zayn Malik y Gigi Hadid

La súper modelo y el cantante tuvieron a su hija durante la cuarentena, y esto hizo que ambos pasaran mucho más tiempo junto a la pequeña. De esta manera fue como este par de famosos decidieron entonces encargarse por completo de su crianza sin recurrir a la ayuda de niñeras ni nada que se le parezca. Sin embargo, la madre de Gigi siempre está presente en sus vidas para echarles una mano cuando lo necesiten y poder cumplir con sus compromisos laborales.

8) José Bastón y Eva Longoria

La verdad es que Eva dice que disfruta mucho del cuidado de su hijo Santiago, fruto de la unión con su pareja José Bastón. Y es que esta pareja de celebridades tampoco necesitan de la ayuda de alguien ajeno al núcleo familiar, y constantemente la actriz comparte anécdotas y fotografías de lo que significa ser madre a tiempo completo y poder equilibrarlo con su trabajo.

9) Colin Jost y Scarlett Johansson

Ser una actriz de la talla de Scarlett no debe ser nada fácil, y más cuando ha decidido encargarse de la crianza de sus dos pequeños llamados Cosmo y Rose, sin la ayuda de niñeras. Por supuesto, en varias ocasiones ha confesado que esta no ha sido una tarea sencilla, sin embargo ha podido encontrar el equilibrio entre su vida maternal y su carrera como actriz.

10) Danny Fujikawa y Kate Hudson

La verdad es que ser madre de familia es un trabajo muy demandante y Kate lo sabe muy bien. Tanto es así que ella misma ha comentado lo difícil que ha sido ser madre a tiempo completo de 3 hijos (dos de ella y uno fruto de su unión con Fujikawa). Pero la actriz sí que lo ha disfrutado y afortunadamente logró encontrar el balance entre su carrera y su vida maternal sin la ayuda de niñeras.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto