Cuando vemos una novela casi siempre deseamos que sus protagonistas sean pareja en la vida real, cuando la química que experimentan en la pantalla es casi tangible, y aunque la mayoría de las veces la actuación solo se queda en eso, ha habido a lo largo de los años excepciones en las cuales el amor traspasa la ficción.
Por esa razón el día de hoy te traemos 9 parejas de telenovelas latinas que tuvieron un romance en la vida real y quizás no lo sabías.
1. Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina (Salud, dinero y amor):
Cuando ambos actores protagonizaron el dramático Salud, dinero y amor en 1997, no pensaron que dos años después serían marido y mujer en la vida real ya que ambos se enamoraron durante el rodaje, y producto de su matrimonio nacieron sus gemelos Roberto y José Eduardo. Se divorciaron 5 años después, pero llevan una buena relación de amistad.
2. Sonya Smith y Gabriel Porras (Olvidarte jamás):
Durante la producción de esta telenovela, el amor que Sonya y Gabriel profesaron en pantalla, lo llevaron a la realidad y contrajeron matrimonio en el 2008 aunque se separaron en el 2013. Hoy en día llevan una relación cordial.
3. Eduardo Santamarina y Susana González (Velo de novia):
En la telenovela ambos actores quienes eran los protagonistas tuvieron un felices para siempre, que intentaron tener en la vida real cuando hicieron pública su relación, aunque solo duró cuatro años y luego decidieron separarse.
4. Ariadne Díaz y Valentino Lanús (Llena de amor):
Dos años después de haber terminado la producción Llena de amor, que Ariadne y Valentino protagonizaron, la actriz hizo pública su relación en la vida real. Actualmente cada uno hizo su vida y se dedicó a sus proyectos.
5. Gabriel Soto y Martha Julia (Las vías del amor):
Su relación pasó de las pantallas a la vida real durante el rodaje de la producción Las vías del amor, aunque solo salieron dos años y después de eso cada uno siguió su camino.
6. Ana Layevska y Rafael Amaya (Las dos caras de Ana):
Esta producción era el primer protagónico de Ana y al parecer Rafael no pudo resistirse a sus encantos, ya que no solo en la novela sino también en la vida real ambos tuvieron una relación amorosa que duró 4 años.
7. Angelique Boyer y Sebastián Zurita (Corazón Salvaje):
Ambos eran los protagonistas jóvenes de esta producción y tuvieron un fugaz romance en la vida real que solo duró dos meses debido a que Angelique debía volver a Francia, mientras Sebastián tenía que permanecer en Estados Unidos.
8. Fernando Colunga y Blanca Soto (Porque el amor manda):
No se sabe durante cuánto tiempo, pero lo que sí es real que durante las grabaciones de Porque el amor manda, en el cual Fernando y Blanca eran protagonistas, ambos tuvieron una relación amorosa en la vida real.
9. Gaby Espino y Jeancarlos Canela (Más sabe el diablo):
Ambos tenían mucha química en la pantalla, tanto así que la llevaron fuera de ella e iniciaron una relación que duró años y fruto de la cual nació su primer hijo. Actualmente ambos están separados desde el año 2014 pero conservan una bonita amistad.