16 Parejas enamoradas que pasaron de un cuento de hadas a un cuento de horror

No es broma cuando dicen que el amor es ciego y nos vuelve susceptibles a ver perfecta a la otra persona. No hace falta casarse para darse cuenta con quién estamos compartiendo nuestra vida.

Pero por alguna razón, el hecho de que te cases provoca un cambio en las personas que saca a relucir aquellas cosas que no sabía que estaban allí.

Si te ha pasado algo como esto, lo más seguro es que entenderás de qué va este artículo. Y si no te ha sucedido aún, deberías echarle un ojo a estas personas que pasaron de vivir un cuento de hadas, a darse cuenta de la realidad.

1. Mi pareja no es alguien normal cuando se trata de tomar o comer una rebanada de pastel.

2. ¿En qué estará pensando la pareja de esta chica cuando le prestó su vehículo a su marido? Por las botellas, creo que se fue de party.

3. Por alguna razón, esta persona piensa que dejar la manguera así es algo normal. Qué dolor de cabeza ver esto todos los días.

4. Por más que le explique a su esposa, parece que no logra entender la forma correcta de abrir las cajas de cereales.

5. ¿Adivina? A alguien le gusta mucho la goma de mascar, pero como que no le importa mucho la forma en cómo se come esta.

6. Solo tengo que decir: Gracias por ser tan atento, aunque no entiendo por qué hacer esto.

7. ¿Me creerías si te digo que este esposo dejó caer un pan tostado con mermelada y solo recogió el pan? Eso que ves allí lleva más de un día desde lo sucedido.

8. De cierta manera, me siento identificado con el esposo de esta mujer. Curioso cómo no soy el único que hecha la ropa sucia fuera del canasto.

9. Ahora ya sé dónde era que mi esposo estaba guardando las envolturas de lo que se comía. Es hora de limpiar un poco.

10. ¿Por qué esta joven esposa se come los chocolates así? Espero que esté bien y no haga falta ayuda psicológica.

11. Imagina tener que vivir con alguien que deja siempre sus zapatos en el medio por donde entra la gente. ¿Será que es necesaria una conversación o solo basta con cambiar de lugar donde se ponen los zapatos?

12. Esta mujer debe ser familia de la chica de los chocolates, la misma forma de comerse las cosas. ¿Será algo patológico?

13. Creo que la definición de bote de basura este esposo no la tiene del todo clara. Los desperdicios en la alacena.

14. Esta es una clásica en esposas que no se terminan de tomar un jugo, cuando ya están abriendo uno nuevo.

15. Un curioso caso de un hombre que compra bolsas de zanahorias todas las semanas. No se me había pasado por la mente hasta ahora.

16. No sé qué decir al respecto. Solo que no siento que sea la mejor forma de comerse un burrito.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto