6 Parejas que demuestran que para el amor no existen límites

Los cuentos de hadas nos han hecho creer que siempre los enamorados tienen que ser una pareja conformada por personas atractivas, esbeltas, preferiblemente de la realeza y que siempre luzcan radiantes. Es así como vamos creciendo con ese falso ideal del amor pues no se trata de lucir bien si no de amar incondicionalmente.

Afortunadamente, la vida actual es vista de otra manera, en la que siempre triunfará el amor sin importar las barreras. Y, aunque crecemos con una expectativa infundada por la sociedad, la cual establece ciertas “normas” implícitas que debemos seguir, como por ejemplo que el hombre sea más alto que la mujer y ese tipo de superficialidades, hoy en día la realidad es otra y el amor, la química y la empatía puede surgir de dos personas que tal vez pensaron que no hacían una buena pareja, pero que definitivamente se encontraron para demostrar que el amor, sin lugar a dudas no tiene límites.

Es por eso que a continuación les vamos a mostrar el ejemplo perfecto de lo que acabamos de describir, con estas 6 parejas que desbordan de amor el uno por el otro, e hicieron caso omiso al qué dirán, y lograron superar cualquier expectativa impuesta por la sociedad.

1) Katyucia Lie Hoshino y Paulo Gabriel da Silva:

la estatura de la pareja que encabeza esta lista es de 184,4 cm combinados, lo que los convierte en la pareja más pequeña de todo el mundo. La verdad es que su estatura es lo que más llama la atención de la gente cuando se encuentran en público, y al contraer nupcias oficializaron su record Guinnes como pareja. Sin embargo, a ellos no les importa las miradas de los demás cuando expresan: “Puede que seamos bajitos, pero tenemos un gran corazón y mucho amor el uno por el otro, así como por todo el mundo en nuestras vidas”.

2) China Bell y Anton Kraft:

la unión de esta pareja es increíble a pesar de la diferencia de estatura. Y es que Anton es el fisicoculturista más pequeño del mundo con 132 cm de estatura y que ha logrado levantar 4 veces su peso. No obstante, lo que más enorgullece al atleta es ser el esposo de China Bell, una mujer transgénero cuya estatura es de 193 cm.

3) Mindie Kniss y Sean Stephenson:

Esta pareja contrajo matrimonio en el 2012 cuando ya se dedicaban a dar charlas motivacionales. Y es que Mindie y Sean se conocieron por un amigo en común, y, aunque él antes de cumplir 18 años de edad sufrió una enfermedad ósea que le hizo sufrir 200 huesos rotos, nada de eso impidió que Mindie tuviese un feliz matrimonio, y Sean sea el ejemplo perfecto de superación y motivación personal.

4) Víctor Peraltta y Gabriela:

Esta inusual pareja también está dentro de los record Guinnes pero en esta oportunidad se trata del matrimonio con más modificaciones corporales que existe en el mundo. Y es que ellos llevan 20 años de feliz matrimonio en el que cada uno se ha hecho alrededor de 80 modificaciones, además de tener la piel completamente cubierta de tatuajes.

5) Kanae Miyahara y Nick Vujicic:

Este hombre que nació sin brazos ni piernas ha luchado durante toda su vida tanto física como mentalmente, ya que fue afectado por el síndrome de tetraamelia desde que llegó al mundo. Sin embargo, cuando conoció a Kanae fue amor a primera vista, por lo que son considerados como todo un ejemplo a seguir de amor incondicional, y actualmente se encuentran criando 4 hijos. Kanae lo describe como un hombre guapo y excepcional además de ser un esposo cariñoso.

6) Francinaldo Da Silva Carvalho y Elisane Silva:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elisane Silva (@elisane_oficial)

Con 2.06 metros de altura, Elisane se convierte en la mujer más alta de su país natal Brrasil, y esto se debe a un tumor benigno que padece el cual le ha causado una producción extra de hormonas del crecimiento, lo que la ha hecho padecer de gigantismo durante toda su vida. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para encontrar el amor, pues su esposo Francinaldo con tan solo 1.65 metros de altura se enamoró perdidamente de ella, y actualmente son una feliz pareja. Incuso el mismo ha manifestado que la ve como una mujer común y corriente y hace caso omiso a su estatura, demostrando una vez más que el amor puede superar cualquier tipo de obstáculos y barreras.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto