Desde siempre hemos escuchado decir que todos tenemos a una persona igual a nosotros en algún rincón del mundo. La verdad es que debe ser genial cruzarte en la calle con alguien que sea tan parecido a nosotros, que nos tengamos que detener a observar detenidamente ese hallazgo maravilloso y al mismo tiempo increíblemente raro, aunque no podemos negar que debe ser algo absolutamente extraordinario que recordaremos toda nuestra vida.
Sin embargo, lo inusual de todo esto es que esa persona que es extremadamente parecida a nosotros sin ser nuestro hermano gemelo ni miembro de nuestra familia, también se dedique al mismo trabajo que hacemos a diario. Eso es precisamente lo que les sucede a estas 15 pares de estrellas del espectáculo, quienes encontraron a su propio doble dentro del mundo de las estrellas, y no están ni siquiera un poco cerca de pertenecer al mismo árbol genealógico.
La verdad es que en el mundo de las celebridades es muy común que veamos a miembros de una misma familia triunfar en el espectáculo, pero ese no es el caso de estas 15 estrellas que, aunque no comparten ningún lazo sanguíneo con estas otras celebridades, el parecido que tienen es tan extraordinario que sin lugar a dudas cualquiera de ellos podría hacerse pasar por el otro sin que nadie lo llegase a notar sin ningún tipo de problemas (hasta podrían fácilmente ser el doble de acción del otro en cualquier película).
1. Bella Hadid y Jennifer Lawrence
2. Daniel Radcliffe y Elijah Wood
3. Zach Galifianakis y Nick Offerman
4. Lea Michele e Idina Menzel
5. Alicia Silverstone y Maggie Lawson
6. Victoria Justice y Nina Dobrev
7. Gabrielle Union y Tatyana Ali
8. Ralph Fiennes y Liam Neeson
9. Theo James y James Franco
10. Jena Malone y Kristen Stewart
11. Mariska Hargitay y Ana Maria Polo
12. Dax Shepard y Zach Braff
13. Minka Kelly y Leighton Meester
14. Jaime Pressly y Margot Robbie
15. Kate Middleton y Lauren Conrad