19 Pasteles horriblemente decorados que nadie quisiera probar el día de su cumpleaños

La repostería (al igual que la cocina en general) debe ser considerada un arte que solamente se pueden encargar los mejores artistas en desempeñarlo. Y es que la verdad es que existen maravillas creadas en cuanto a dulces se refiere, que la verdad es que se merecen un premio por lo perfectos y exquisitos que son.

Sin embargo, nunca falta la persona que está completamente seguro de que cualquiera puede hacerlo, pues piensan que es realmente fácil preparar los mejores pasteles con solamente seguir la receta. La verdad es que suena muy sencillo, pero a la hora de llevarlo a la práctica definitivamente es otro cuento, y el resultado puede ser sencillamente un verdadero desastre de la repostería.

Es por eso que hemos llegado a la conclusión que no todos pueden dominar el maravilloso arte de la repostería. No obstante, en esta ocasión les traemos a un grupo de persona que pensaron que preparar pasteles era algo realmente fácil de hacer, y el resultado les demostró que sin dudas no tenían ni la menor idea de lo que estaban haciendo. A continuación les presentaremos las 19 personas que fallaron rotundamente al hacer estos diseños de pasteles que no son ni la sombra del diseño original que querían preparar.

Mi animal favorito son los erizos por lo que mi mamá decidió prepararme para mi cumpleaños una torta con ese diseño. Ese fue el resultado del trabajo de todo un día de mi hermosa madre.

Parece que mi tarta de Darth Maul subió un poco de peso mientras la preparaban.

Baby Yoda está un poco triste porque ya se lo van a devorar.

Esta es la tarta de Bella que pedí para el cumpleaños de mi hija que pareciera que realmente la hubiese preparado ella misma con sus manitas.

El pastel de Danny DeVito que le hizo mi amiga a su novio.

Todo el mundo se ríe del pastel de cumpleaños que me preparó mi esposa y ella todavía no sabe por qué.

Mi hijo está obsesionado con la temática espacial por lo que decidimos ordenarle un pastel así para su cumpleaños, pero lo que recibimos no es precisamente lo que ordenamos.

Este fue el resultado de mi intento de preparar un glaseado espejo.

Se supone que el diseño que intentaba hacerle a mi amiga en su pastel de cumpleaños era el de una fogata.

Todavía no logramos entender el verdadero concepto de este pastel de cumpleaños.

La verdad es que existe una expectativa y una realidad con los pasteles de cumpleaños cuando se ordenan.

La foto de la izquierda fue el pastel que ordené para el cumpleaños de mi sobrina y la de la derecha fue lo que me entregaron.

Mi amiga le encargó a su esposo una tarta que tuviese la foto que estaba dentro del USB pero al parecer la persona que la hizo no entendió muy bien el mensaje.

Al menos tenía un buen sabor.

El unicornio que le llevaré a mi hija en su cumpleaños luce un poco extraño.

Para nuestro aniversario de bodas queríamos una representación verdaderamente especial pero el resultado no era el que esperábamos.

Esta fue la tarta de Chewbacca que traté de hacerle a mi marido para su cumpleaños.

Quise encargar un pastel que tuviera la misma cara de mi gato, pero ni el color acertaron.

Finalmente el verano logró alcanzar a Olaf.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto