7 Películas y series de terror que puedes disfrutar en Netflix si te gusta el miedo

El género de terror es uno de los más famosos, y es que hay quienes se sienten en completa comodidad mientras ven como un fantasma o un asesino persigue y atemoriza al resto de la población. Así que, si este es tu caso, no puedes dejar de ver las siguientes 7 series que recopilamos para ti y que están disponibles en Netflix.

1. Kingdom:

Una película de cultura coreana y zombis, que combina una gran cantidad de elementos como lo son costumbres, creencias y años de tradición, más una plaga que amenaza con destruir la nación. Clasificada en los géneros de suspenso, intriga, acción y drama, no puedes dejar de ver esta producción, que estamos seguro te encantará.

2. Tábula rasa:

Esta serie cuenta la historia de una mujer que sufre de amnesia y lucha por recuperar su memoria desde un psiquiátrico en el cual sus trabajadores, tienen la misión de evitar que eso pase ya que los recuerdos de Mie, podrían poner en peligro todo lo relacionado con una misteriosa desaparición.

3. Dark:

Esta producción ha alcanzado altos niveles de rating, ya que es una extraordinaria combinación de líneas temporales que causan confusión en los espectadores, y que esconden un gran misterio sobre el origen de todo lo que conocemos y cambia la percepción de quienes habitan el misterioso pueblo de Windem.

4. Marianne:

Tiene una sola temporada, pero en ella podrás ver como una escritora del género terrorífico debe luchar en contra de uno de los personajes de su novela que se volvió real y ahora la persigue con el único fin de destruirla.

5. Zona blanca:

Esta serie es originaria de Francia, y cuenta la historia de una niña que desaparece en un misterioso pueblo donde no hay ningún tipo de comunicación y está completamente rodeado de neblina, lo cual hace mucho más difícil descubrir si el caso se trata de un asesinato o de un espectro del mal.

6. La Révolution:

En Francia, una enfermedad se esparce entre los miembros de la aristocracia y los convierte en asesinos de pobres. De forma que, la Revolución Francesa se origina como una forma desesperada por acabar con este extraño mal, que es descubierto por el inventor de la guillotina.

7. Ares:

Una producción holandesa donde una joven se une a una sociedad secreta que le promete todo lo bueno que la vida puede ofrecerle, lo que ella no sabe es que, a cambio, deberá pagar muy alto el haber confiado en sus integrantes quienes no son tan buenos como dicen.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto