15 Pequeños detalles en la imagen que demuestran que una persona no se cuida

Hoy en día parece que el aspecto físico se vuelve cada vez más importante, y en este sentido siempre es una buena opción cuidar detalles que puedan dar una impresión distinta de nuestra personalidad a la que realmente es.

Si quieres saber cuáles pueden ser esos detalles, en el artículo de hoy recopilamos para ti 15 de ellos, no dejes de leer.

1. Revisar nuestro peinado en todos los ángulos:

Es normal que al terminar de arreglarnos solo nos veamos de frente para comprobar que todo está en orden, sin embargo, es importante que busquemos vernos desde todos los ángulos porque no sabes si desde atrás hay algo que esté desarreglado y haga que todo nuestro esfuerzo por vernos bien haya sido tiempo perdido.

2. La base de maquillaje debe ser del tono ideal:

Algo que seguro no todos saben es que nuestro rostro es de una tonalidad distinta al del resto del cuerpo, muchas veces por diferentes factores. Por esa razón lo más recomendable es elegir un tono de base que sea el correcto para nuestro rostro aplicar un poco en el cuello para que no se note la diferencia.

3. Corrige la postura:

Muchas veces sin darnos cuenta, caminamos de forma encorvada y eso puede hacer que luzcamos descuidados o con perezas, además podemos proyectar cansancio y desgano. Para corregir la postura primero debes identificar si tienes problemas de espalda que hacen que camines de esta forma, y comenzar a corregirlos viéndote constantemente al espejo y practicar pararte derecho.

4. Las azas de las bolsas cuando lucen desgastadas y con grietas:

Es normal que, con el constante uso de un mismo accesorio, en este caso de las bolsas, el tiempo haga que se desgaste el material o comience a deteriorarse. Lo mejor en estos casos es cuidar los accesorios para preservarlos el mayor tiempo posible y si llega a un estado en el que ya nada puede hacerse, reemplazarlos por otros nuevos para no proyectar una imagen errada de descuido.

5. Vestirte con el modelo de jeans incorrecto:

Hoy en día existen muchos modelos de jeans diferentes, pero eso no quiere decir que todos sean para todas las personas ya que siempre habrá algunos que se ajusten más al tipo de figura que otros. Es por eso que es importante saber identificar de acuerdo a tu tipo de cuerpo, cual es el modelo de jean que más se te ajusta y así no caer en el error de utilizar uno inadecuado y desvirtuar tu figura.

6. Cuida la posición de tus pies en la foto:

Los pies torcidos es un aspecto común en muchas personas, aunque no por eso deja de ser contraproducente. De esta forma, hay que cuidar en el momento en el que nos detengamos en algún sitio, que nuestros pies no se encuentren torcidos y esto puede reflejarse mucho más en las fotografías.

7. La ropa arrugada es tu principal enemiga:

La ropa arrugada es un claro indicio de descuido y puedes proyectar la imagen incorrecta a quienes te rodean. Por esa razón, debes cuidar muy bien al momento de salir de casa a tu día a día o a un acontecimiento importante, que tus prendas de vestir estén lisas y prolijas.

8. Utiliza prendas de vestir que resalten las curvas de tu cuerpo:

A todos nos ha pasado alguna vez el hecho de vestirnos con una prenda que desvirtúa por completo nuestra figura, pero esto por suerte puede corregirse y lo ideal es buscar asesoría bien sea con algún profesional o a través de tips de internet, qué tipo de cuerpo tenemos y cuales prendas se ajustan más a nuestro tipo de cuerpo para así lucir siempre radiantes.

9. Debemos conocer cuál es nuestra talla correcta:

Utilizar ropa de una talla que no es la nuestra es más común de lo que parece, pero nunca es tarde para conocer la correcta y así no hacer uso de prendas de vestir que nos hagan lucir desfavorables.

10. Cinturones que luzcan desgastados:

Es normal que, con el tiempo, accesorios como los cinturones se vayan desgastando y agrietando con el constante uso. Por esa razón debemos cuidar muy bien su aspecto, sobre todo si planeados fotografiarnos con ellos puesto que son pequeños detalles que importan y en ocasiones pueden dar una imagen equivocada sobre nuestra personalidad.

11. Pantalones anchos:

Con el paso del tiempo y la cantidad de veces que son lavados, los pantalones suelen estirarse y lucir desgastados. Ese mismo aspecto puede reflejarse en quien los usa y es por ello que debemos cuidar bien la forma en la que lavamos nuestros jeans, cuidar la temperatura y los productos que utilizamos.

12. Las pantimedias deben ser de nuestro color de piel:

Utilizar pantimedias es común, para que ellas ayuden a mitigar los desperfectos que puedan tener nuestras piernas. Sin embargo, debemos saber bien cómo utilizarlas ya que, aunque muchas veces pensamos que lucen bien, en ocasiones se nota que las llevamos puestas cuando lo correcto es que pasen desapercibidas.

13. Zapatos en mal estado:

Hace algún tiempo estuvieron de modas los zapatos desgastados, pero para estilos completamente informales. Para el resto de las vestimentas, lo ideal es siempre cuidar el aspecto de nuestro calzado ya que eso deja mucho que decir con respecto a nosotros.

14. Tacones que se noten que nos incomodan:

Los tacones son hermosos, pero no todos los modelos son cómodos y aunque queramos lucirlos todos lo cierto es que en ocasiones puede notarse ante los demás que no lo estamos. Por eso es importante que, al momento de comprarlos, nos aseguremos que podemos caminar con ellos de forma estable.

15. Las cejas tatuadas como arma de doble filo:

Las cejas tatuadas se han llevado por años, pero es normal que en la mayoría de los casos luzcan falsas y no se vean bien en los rostros. Hoy en día existen métodos como el microblading y la micropigmentación que es parecido al tatuado, pero con un estilo más natural que simula los vellos de las cejas, te recomendamos este al cien por ciento.

Créditos: Genial.guru

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto