Todos los animales deberían ser cuidados, amados y respetados por igual, pero lamentablemente en el mundo aún existen quienes abandonan a quienes alguna vez fueron sus mascotas y les brindaron todo su amor. Ese fue el caso de la perrita que veremos a continuación, quien fue abandonada por su dueño en Tailandia.
Al parecer la perrita tenía días deambulando en busca de comida, hasta que un joven llamado Punnapha Rukchue se convirtió en su rescatista y ángel de la guarda y comenzó a alimentarla todos los días.
Después de algún tiempo con esta rutina, la perrita sintió la suficiente confianza como para mostrarle a su amigo humano un gran secreto que ocultaba a poca distancia de donde siempre la alimentaban. Cuando el joven se dio cuenta que la perrita al parecer lo guiaba a un lugar específico, no dudó en documentar el momento y la siguió caminando entre lo que parecía un bosque hasta que al final del camino se encontró con una hermosa sorpresa.
La perrita ocultaba entre algunos arbustos a 6 cachorritos quienes al parecer no tenían mucho tiempo de nacidos, y después de varios días decidió confiar en el joven Punnapha y mostrárselos.
El joven no tardó en reaccionar y grabar todo el momento en donde se pueden ver a los cachorritos jugando y caminando alrededor de los arbustos que, además, servían para protegerlos de las lluvias que en esos días habían estado afectando a la localidad.
Afortunadamente bajo el cuidado de Punnapha ni los cachorritos ni su madre pasarán más necesidad ni hambre, puesto que se encuentran en trámites para conseguirle a todos un hogar donde sean amados y bien cuidados.