Perrito fue grabado ayudando a su humano a empujar el auto descompuesto

Cuando se trata de ayudar, cualquiera puede hacerlo… literalmente. El perro es el mejor amigo del hombre por excelencia y esto nos lo demuestra la siguiente historia. Un grupo de amigas iban tranquilamente en el coche, cuando captaron otro auto en la vía que se descompuso, inmediatamente quienes iban dentro se bajaron a empujarlo para llevarlo hasta la cochera cuando de repente captaron un ayudante extra.

Resulta que su Golden retriever decidió bajarse y unirse al equipo ayudante, por lo cual se alzó en sus adorables patitas traseras e intentó ayudar a sus dueños a empujar el auto.

Una chica llamada Kayla Wilson grabó todo el divertido suceso y no dudó en compartirlo en sus redes sociales, el video no tardó en hacerse viral y generar muchas reacciones de parte de otros usuarios que comentaron a favor de la tierna mascota.

Aunque acontecieron algunos problemas técnicos derivados de la ayuda del amigo peludo, lo que importa es la intención, y al final lograron llevar el coche hasta un lugar en el cual pudieron llamar a los especialistas para solventar la falla.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto