15 Personajes femeninos de películas que cambiaron totalmente

A lo largo de la historia, Hollywood y sus películas nos han regalado las más asombrosas transformaciones que hayamos visto y en el artículo de hoy te traemos 15 de ellas, donde mujeres que creían haberlo perdido todo por no lucir hermosas, descubren una nueva personalidad luego de un gran cambio.

1. Jenna en Si tuviera 30:

En un principio la trama se desenvuelve con una joven de 13 años, que cansada del bullying que sufre por sus compañeros de clases pide como deseo de cumpleaños tener 30 años. Mágicamente su deseo se cumple y se despierta luciendo como toda una mujer, aunque con la mentalidad de la chica de 13 años que inicialmente era y deberá vivir de ese modo muchas experiencias que cambiarán su forma de ver la vida.

2. Andy en El diablo viste a la moda:

Andy es una joven que se acaba de graduar de periodista y comienza en su búsqueda de empleos y sueños. Cuando se convierte en la asistente de una de las editoras más importantes de Nueva York, deberá ajustar su apariencia de chica inexperta en moda, a una mucho más sofisticada y congruente con el trabajo que ahora tiene.

3. Tai en Clueless:

Cuando Tai llega a la escuela no luce precisamente a la moda, como es el caso de Cher la protagonista de esta historia. Cuando Tai aparece en el campo de visión de Cher y su mejor amiga, ambas deciden darle un cambio a su apariencia como proyecto personal y que así pueda conquistar a todos los chicos de la escuela.

4. Vivian en Mujer bonita:

Al inicio de la trama Vivian era lo más distante a una mujer de sociedad que se conociera, sin embargo, eso no es impedimento para que Edward quede deslumbrado con su belleza y le proponga ser su dama de compañía durante una semana en la cual debía ser su acompañante en varios eventos, para lo que tuvo que cambiar su apariencia y después de su transformación los dejó a todos con la boca abierta.

5. Ally en El club de los cinco:

Cuando cinco chicos son castigados al mismo tiempo y comienzan a convivir en la sala de castigos, la apariencia de Ally no es precisamente la más atrayente, hasta que una de sus compañeras decide cambiarle la imagen y lograr con eso, sorprender a todos a su alrededor con la gran transformación.

6. Mia en El diario de la princesa:

Mia era una adolescente como cualquier otra, que asiste diariamente a la secundaria y se ve envuelta en la burla constante de sus compañeros que la consideran mal arreglada. Un buen día descubre que es princesa y heredera al trono de Genovia y deberá someterse a algunos cambios para adaptarse a su nuevo título, y entre esos cambios está su apariencia la cual da un giro radical gracias al estilista personal de la reina, Paul.

7. Toula en Casarse… está en griego:

Toula es una solitaria mujer quien con 30 años aun trabaja en el negocio familiar y su aspecto es realmente descuidado. Siendo aún soltera un día llega al restaurante donde trabaja un guapo profesor que en un principio la ignora, y cansada de esa situación, Toula decide cambiar radicalmente su aspecto por uno mucho mejor e incluso cambiar de empleo. En su nuevo empleo coincide nuevamente con el profesor, pero esta vez el hombre le presta completamente su atención e incluso concretan una cita.

8. Gracie en Miss Simpatía:

Gracie es una agente del FBI quien nunca se ha preocupado por su aspecto descuidado y debido a una falta laboral es obligada a salir del campo y hacer trabajo de oficina, hasta que una nueva misión llega a sus manos y es escogida para infiltrarse como agente secreto en el concurso de belleza Señorita Estados Unidos, y es obligada a cambiar su look por completo para parecer una reina de belleza más, dejando a todos los agentes sorprendidos cuando ven a la nueva Gracie.

9. Natalie en La casa de las conejitas:

Cuando una de las chicas Play Boy es despedida de la casa de las conejitas, llega por error a una hermandad universitaria llamada Zeta Alfa Zeta. Sin embargo, sus integrantes no son nada populares y, además, no son atractivas caso contrario de Shelly. Pero cuando la hermandad entra en peligro de desaparecer, Shelly decide darles un cambio a todas sus integrantes incluida Natalie, para que se vuelvan populares y atraigan más chicas del campus a la casa.

10. Marisa en Sueño de amor:

Marisa es la camarera de un importante hotel, quien sueña con poder algún día alcanzar el puesto de gerente. Un día limpiando una de las suites descubre un lujoso vestido y por insistencia de una de sus compañeras decide probárselo, sin saber que justo después un importante político la vería y se sentiría tan atraído por su aspecto que la invitaría a una cita a la que decide asistir y deja impresionados a todos sus asistentes, incluyendo a su acompañante.

11. Elle en Legalmente rubia:

Elle es una joven rica y amante de la moda que cree que su vida es perfecta hasta que su novio rompe con ella al creerla demasiado superficial. Sin embargo, ella decide luchar por él y lo sigue hasta su misma universidad donde se inscribe en la facultad de derecho para compartir clases y luego de soportar las burlas por no encajar entre sus compañeros, la joven decide cambiar y demostrarles a todos que no solo es una cara bonita.

12. Marni en ¡Otra vez tú!:

Marni es una mujer cuya adolescencia estuvo marcada por el bullying de sus compañeros por no ser visualmente atractiva, con el tiempo cambió y se convirtió en una mujer hermosa y totalmente distinta dejando sus antiguos traumar atrás. Sin embargo, estos traumas reviven cuando su hermano anuncia que va a casarse con una de las chicas que más la hizo sufrir durante su adolescencia.

13. Sabrina en Sabrina:

Sabrina era una adolescente cuyo padre trabajaba como chofer de una familia adinerada que tenía dos hijos, de los cuales el menor siempre fue su amor platónico y era constantemente ignorada por él. Pero tiempo después Sabrina viaja a París y regresa completamente cambiada, es allí cuando no solo su amor platónico se fija en ella, sino también el hermano mayor del chico.

14. Josie en Jamás besada:

Cuando Josie obtiene su primer trabajo como periodista, nunca se imaginó que sería en su antigua secundaria donde vivió una de las etapas más difíciles en medio de burlas por considerarla fea. Sin embargo, ve en ella una nueva oportunidad de vivir esta nueva etapa siendo una mujer completamente distinta y mejorada.

15. Bono:

La cenicienta, una icónica transformación: Cenicienta fue una joven que quedó huérfana a temprana edad y a cargo de su madrastra, una mujer malvada que junto a sus hermanastras es maltratada y obligada a ser su sirvienta. Pero cuando el príncipe invita a todas las jóvenes solteras del pueblo a un baile y la madrastra de cenicienta le rompe su vestido impidiendo que ella vaya, aparece un hada madrina que la cambia completamente haciéndola lucir hermosa hasta las 12 de la noche.

Créditos: Genial.guru

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto