10 Personajes tóxicos que por alguna extra razón no podemos dejar de amar

En cada serie de televisión o película que vemos, existe un héroe del que casi siempre todas estamos enamoradas, pues se trata de ese personaje varonil y en su mayoría extraordinariamente guapo que siempre salva el día con sus actuaciones heroicas. Y por supuesto, para que exista alguien así, tiene que haber también la contraparte del héroe, y es ese villano que les hace la vida imposible a los protagonistas con tal de salirse con la suya, sin importar el extremo al que pueda llegar.

Y es que los villanos suelen ser los más odiados por los espectadores, ya que en la mayoría de los casos queremos que todo salga bien para nuestros héroes y las cosas tengan un final feliz. Sin embargo, en algunas ocasiones sucede que esta contrafigura del protagonista es quien se roba todo el espectáculo, y por una u otra razón no podemos dejar de amar, ya sea por sus trampas, maleficios, o simplemente por ese porte de “chico malo” que nos encanta admirar.

La verdad es que es bastante extraño esta especie de relación amor/odio, pero no podemos negar que en algunas ocasiones nos encantaría que el villano sí se saliera con la suya. Y si eres de los que les encanta ese tipo de relaciones tóxicas, has llegado al sitio indicado, ya que a continuación te vamos a presentar quienes son esos 10 villanos que mientras más malvados son, más queremos que se salgan con la suya.

1) Game of Thrones:

Jamie Lannister: No queda la menor duda de que al principio de la serie hubiésemos querido que el decapitado fuese él, por el simple hecho de haber lanzado a Bran por la ventana de la torre. Pero vaya que lo llegamos a amar y hasta incluso nos dolió el triste final que tuvo, cuando lo vimos transformar su personalidad arrogante y presumida a ser un tipo al que fácilmente pudiéramos amar y dejar a un lado todas las red flag del principio.

2) Stranger Things:

Billy Hargrove: Si hubo un personaje fundamental en la cuarta temporada de esta serie, ese fue Billy. Y es que al principio lo vimos como el brabucón hermano mayor de Max, y nos resultaba realmente insoportable. Pero con el transcurrir de los episodios lo vimos cambiar un poco de actitud, y, a pesar de haber sido malvado con los chicos, por alguna extraña razón nadie se esperaba ni deseaba el final que tuvo.

3) Sex and The City:

Carrie Bradshaw: Aunque es la indiscutible protagonista de la serie con un estilo inigualable, no podemos dejar de lado que Carrie es bastante egocéntrica además de egoísta con sus propias amigas cuando estas les contaban algún lío en el que estuvieran pero ella solo pensaba en sí misma. Y, aunque no podemos negar el amor que sentimos por ella, no hay que olvidar que estuvo con Big cuando él todavía estaba casado.

4) Harry Potter:

Severus Snape: Para los amantes de Harry Potter también les traemos un personaje que nos producía una especie de amor y odio al mismo tiempo, pues no podemos negar que Severus siempre dio indicios de que era un buen tipo, aunque algunas veces queríamos odiarlo por lo que le hacía al trío de oro. Y no fue sino hasta el último libro que pudimos descubrir que Severus fue el gran héroe de la historia, por lo que ahora lo amamos todavía más.

5) Crepúsculo:

Edward Cullen: Si dejamos a un lado la belleza innegable de nuestro vampiro favorito nos podemos dar cuenta de lo tóxico que podía llegar a ser el amor de Edward. Y es que pónganse a pensar, un vampiro que seguía a la chica a todos lados por lo celoso y controlador que era, ¿acaso existe una red flag más grande que esa?

6) Sex and The City:

Mr. Big: las idas y venidas de la relación entre Mr. Big y Carrie y las veces que la hizo sufrir nos hizo odiarlo muchísimo. A pesar de que fue su gran amor, no podremos olvidar jamás el momento en que la dejó plantada en su boda, y ni hablar de que le fue infiel a su esposa con ella.

7) House of The Dragon:

Deamond Targaryen: la verdad es que esta serie es el estreno del año, y por eso nos trae un villano de lujo, que por más que quisiéramos odiarlo no podemos hacerlo. Y, aunque él solo piensa en sí mismo y sus ansias de poder, la mirada de Deamond es algo que no deja de cautivarnos y queremos que siempre salga airoso en batalla, ¿no es así?

8) 50 Sombras de Grey:

Christian Grey: Nada más con la premisa de la película de tener a un millonario con aficiones íntimas “diferentes” ya se comienzan a encender las alarmas. Por supuesto, el inmenso atractivo del señor Grey hizo que más de una de nosotras llegara a suspirar por él: guapo, atractivo y que en tu primera cita te lleve a pasear en helicóptero, eso sí que es impresionar a una chica. Pero todo eso no le quita lo celoso y controlador que siempre fue con la inocente Anastasia, además de los numerosos traumas que traía desde la infancia.

9) Grey’s Anatomy:

Dereck Shepard: No nos cabe dudas que el apodo de MrDreamy le queda a la perfección a este personaje, porque vaya que era el hombre de los sueños de muchas. Sin embargo, las banderas rojas salieron a la luz por el simple hecho de considerar que su carrera siempre estuvo por encima de la de Meredith, y ni hablar de nunca haber mencionado a su esposa, y la pobre chica se enteró cuando Addison llegó de sorpresa al hospital.

10) Thor:

Loki: Nada más con ser el Dios del engaño ya nos podemos imaginar de que va este personaje. Sin embargo no podemos negar que el hermano de Thor es sin dudas el villano más amado de este multiverso, aunque su búsqueda por el trono y la envidia que sentía por Thor nos hacía tener unos cuantos sentimientos encontrados.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto