Aunque ya sabemos que todo el mundo puede aprender a escribir asistiendo a la escuela y hasta sin ir a ella, debemos reconocer que existen personas en este mundo que simplemente sienten un profundo amor por las letras, llegando a considerar la escritura como un arte que debe ser tomado en cuenta como tal.
Y, aunque evidentemente estamos en pleno siglo XXI en el que la escritura manuscrita ha quedado en segundo plano siendo reemplazada por los avances tecnológicos de los últimos tiempos, todavía quedan personas sobre la faz de la Tierra quienes consideran que la escritura hecha a mano es un arte que no debe ser olvidada jamás.
Además, los expertos y científicos en la materia han llegado a determinar que cuando escribimos a mano, estamos ejercitando ciertas áreas del cerebro que son muy útiles y que además nos funciona como una especie de terapia para drenar muchas de nuestras emociones que pueden estar en la mayoría de los casos reprimidas, y que con el simple ejercicio de escribir a mano llevando un diario por ejemplo, podríamos llegar a drenar todo esto. Por lo tanto, la escritura hecha a mano debería permanecer entre nosotros por los siglos de los siglos.
Debido a esto es que existen personas en el mundo que todavía aman escribir a mano, y no solo eso sino que también poseen el don excepcional de tener una caligrafía envidiable como si se tratase de algún manuscrito sacado de un libro antiguo y que definitivamente debería estar enmarcada en un hermoso retrato para ser admirada por todos nosotros.
Es por eso que a continuación les vamos a mostrar quiénes son esas 17 personas que poseen una caligrafía radiante, deleitándonos con los mejores escritos que jamás hayas visto en tu vida y que definitivamente nos hacen pensar que la escritura sin lugar a dudas puede llegar a ser considerada una completa obra de arte.
1) Este es el ejemplo perfecto del dicho que dice la práctica hace al maestro.
2) Recibir esta tarjeta por el día de San Valentín hace que me enamore todavía más.
3) Este texto en cursiva que intenté copiar de un libro de poemas me salió mejor de lo que esperaba.
4) Así luce el libro de recetas de mi esposa completamente hecho a mano.
5) He mejorado cada día tratando de escribir en cursiva para practicar a diario.
6) Esta es la escritura original del juramento Hipocrático.
7) Escribí algunas líneas en mi idioma natal que es el bengalí en honor al día internacional de esta lengua y me salió mucho mejor de lo que pensé.
8) Esta es la letra de mi abuelo quien fue dueño de una imprenta durante muchos años y practicaba todos los días para mejorar su firma.
9) La verdad es que con estas anotaciones tan perfectas de química orgánica nadie podría reprobar su examen.
10) Si hay algo por lo que siento pasión es por la escritura y esta es una pequeña muestra de mi avance para mejorar mi caligrafía.
11) Y para los que pensaba que los matemáticos y los químicos tenían una mala ortografía pues aquí les traigo una prueba de que es todo lo contrario.
12) Esto es algo que definitivamente todos los fanáticos de tik tok llegarán a amar con locura.
13) Así es como luce mi tarea en mongol luego de finalizarla.
14) Al ver este escrito puedo decir que finalmente logré encontrar mi letra ideal ¿no o creen?
15) La verdad es que esto no lo ha escrito ningún robot sino yo con mucha práctica y varios programas de aprendizaje sobre la escritura.
16) Este es un extracto de las logias masónicas de 1979 que demuestra que antiguamente las personas escribían mucho mejor.
17) Este es un claro ejemplo de que las integrales también pueden lucir realmente estupendas si te lo propones, ¿no les parece?