17 Personas demasiado ingeniosas que no se dejan vencer por ningún problema

Hay personas en el mundo que realmente buscan evitar problemas a toda costa, así tengan que hacer cosas que ni siquiera se te cruzarían por la cabeza. Y es que muchas veces los seres humanos buscamos hacer todo a nuestra manera, investigando siempre la salida más sencilla, aunque sea la menos convencional.

Es por eso que a veces simplemente dejamos que la pereza nos venza, y salga a relucir la imaginación cuando no queremos hacer las cosas, buscando la salida más fácil y sencilla para resolver algunas situaciones.

Basándonos en esta premisa, hemos logrado recopilar a 17 personas que sencillamente no tenían ganas de resolver problemas, por lo que optaron en buscar soluciones para superar sus adversidades de una forma bastante única y realmente inimaginable para muchos de nosotros.
A continuación te presentamos a 17 personas resolviendo problemas de la forma más perezosa posible:

1) Esta es la forma en cómo se toma el té cuando todas las tazas de la casa están sucias y eres demasiado flojo como para lavar una.

2) Cuando sabes que se te quemó la pizza y esperas un año para sacarla del horno.

3) Esto es lo que sucede cuando te mandan a hacer empanadas para toda la familia, pero tienes demasiada pereza de hacer una por una.

4) Cuando no querías tener hijos pero le encuentras una muy buena utilidad para tu retoño.

 

5) Luego de comprar estas plantas de fresa, mi esposa y yo decidimos dejarlas allí. Al cabo de un tiempo, comenzaron a salir unos pequeños frutos, pero hacía frío y lo dejamos para después. Éste fue el único resultado de nuestra cosecha.

6) El neumático estaba dormido y la persona que estaba pintando la calle tomó la difícil decisión de no despertarlo para moverlo.

7) Para el Día de las Madres, le mandé a hacer a mi mamá una taza que muestra una foto de ambas cuando tome su té caliente. Pero los de la tienda decidieron hacer otra cosa por mí, y colocaron la foto de dos modelos completamente extrañas.

8) Estamos completamente seguros que el trabajo no es el fuerte de esta persona.

9) Esto es lo que sucede cuando ya no aguantas más vivir con tus molestos compañeros de casa, y lo dejas todo para comprar una casa rodante. Una excelente alternativa de bajo costo para los que estamos solteros.

10) Para las mentes ocupadas, invente su propio texto.

 

11) Esto es algo que solo los amantes de la lectura entenderán, y que es completamente cierto.

12) A esto es lo que nosotros le llamamos “ahorro de energía en su máxima expresión”. Decidió lanzar una bolsa amarrada a una cuerda desde el balcón de su departamento con el dinero que le iba a devolver a su amigo que venía de visita.

13) Todos en la noche tenemos un gran deseo de mejorar nuestra vida en la mañana. Y en la mañana se nos pasa y solo queremos dormir un poco más.

14) Por fin los libros de la universidad servirán para algo realmente útil.

15) Este fue el resultado de la restauración de la silla vieja que compré en internet. Si esta foto llega a los 1000 comentario, subiré todo el proceso de la restauración. Pero por favor no comenten, que realmente tengo demasiada flojera de mostrárselo.

16) El que no consigue trabajo es porque sencillamente no quiere.

17) Ese libro fue el regalo de mi esposa hace unos 3 años. Hoy lo vio de nuevo, y otra vez me preguntó si lo leería. Probablemente pase otros 3 años más sin leerlo.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto