Las personas inteligentes tienen más problemas para encontrar el amor

Muchas personas cada vez que llega un nuevo año se preguntan por qué siguen en la soltería, pues todos tienen pareja menos ellos, incluso suelen echarle la culpa a las personas con quienes han intentado tener una relación.

Si esto te sucede, también debes pensar que el problema puedes ser tú, de seguro dirás que es imposible, pues te caracterizas por tu inteligencia, atractivo y espíritu trabajador, por supuesto que estas son cualidades ideales para conquistar a alguien, pero también pueden ser las razones que no te permiten dar otros nuevos pasos que necesitas.

Es decir, a pesar de que eres inteligente, puede que sea esto lo que te impide encontrar pareja, es tu predilección por la razón y no dejar guiarte por el corazón, lo que hace que sigas en la soltería. A continuación te explicamos las razones para que empieces a remediarlo a la brevedad.

1. Eres analítico

Si utilizas el hemisferio izquierdo del cerebro para razonar sobre las situaciones del amor, de seguro buscas los pros y contras de quien desea estar a tu lado. Es verdad que debemos ser cautelosos en el amor, pero es solo en la práctica que se puede entender lo que podrá pasar.

2. Eres reservado

Si sueles cuestionar todo antes de que pase, se creará un escudo para tus sentimientos y no podrás ser abierto con lo que sientes, a pesar de tu intelectualidad, no podrás expresarte.

3. Eres muy directo

Dejar de buscar a la persona perfecta, nadie comprenderá lo que buscas y las razones al respecto. Debes dejar que actúe el corazón antes que la razón, pues a pesar de que la inteligencia te ha ayudado durante toda tu vida, el corazón es quien manda en el corazón.

4. Careces de algunas señas sociales

Puede que pienses que mejor seguir centrado en negocios y demás aspectos de tu vida personal, pero aunque no esté mal, el amor es para todos, debes disfrutar de los aprendizajes de la vida y así sabrás lo positivo y negativo de estar enamorado.

5. Escuchas a tu cabeza en lugar de tu corazón

Puede resultar complicado pero no imposible. Las personas inteligentes acostumbran a poner su razón siempre por encima de su corazón.

6. Muchos te ven como alguien intimidante

Las personas suelen notar lo muy exigente que eres, en consecuencia se cuestionan si tendrán todo lo que buscas en una persona.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto