10 Personas que aparentaban ser millonarias y fueron descubiertas

No todo lo que brilla es oro, y ese es el caso de esas 10 personas que quisieron aparentar algo que realmente no eran. Desde vidas falsas hasta estafa, lo cierto es que es increíble lo que pueden hacer las personas por dinero.

1. Préstamos irresponsables:

Todos pensaban que la vida de Lissette Calveiro era soñada, pues normalmente compartía fotos en lugares de lujos y haciendo costosos viajes. Pero la verdad es que era mediante préstamos que nunca pudo pagar.

2. Criminal peligroso:

Elijah Oyefesso terminó en la cárcel luego de atropellar a un cobrador que le había prestado dinero. Antes de eso, publicaba fotos de sus lujosos autos pero todo era mentira.

3. Cheques falsos:

el rapero Sean Kingston pensó que su único tema le daría mucho dinero y comenzó a comprar joyas dando cheques sin fondo. Sin embargo, su cuenta bancaria tenía menos de 200 dólares.

4. La magia del Photoshop:

Sadelle Young le hizo creer a sus seguidores que hacia numerosos viajes por el mundo, pero lo cierto es que solo editaba las fotos recortando los escenarios para fingir.

5. Estafa y más estafa:

Este joven actualmente está en prisión pero, en algún momento ganó seguidores por decir que invirtió 2000 dólares en la bolsa y ganó 17 millones. Todo era una estafa y solo consiguió 100.000 dólares pidiendo prestado sin pagar.

6. Un soltero no tan codiciado:

Después de su participación en un programa de solteros de Reino Unido, Johnny Mitchell presumía de ser millonario hasta que su novia descubrió que todo era mentira. El auto era de su padre, los relojes falsos y las mansiones rentadas.

7. Estafador de festivales:

Ja Rule mintió sobre organizar un festival exclusivo para el cual cobró miles de dólares, pero al llegar los asistentes solo encontraron un lugar en ruinas y una clara evidencia de estafa.

8. Este sí lo logró:

Al principio el coach motivacinal, Tai Lopez, fingió tener dinero y una mansión hasta que se descubrió que la locación era una casa para grabar videos. Al principio perdió seguidores, pero luego se convirtió verdaderamente en millonario.

9. Dinero falso:

Parece que el dinero que gana Soulja Boy no es suficiente, pues se descubrió que los fajos de billete que presumía en redes, en realidad eran abultados por hojas de papel.

10. Por culpa de mamá:

Lil Tay borró sus fotos de Instagram (donde se había en convertido en una celebridad por mostrar su “lujosa vida”) cuando descubrió que todo era mentira y que simplemente su mamá era agente de bienes raíces y por eso tenía acceso a esas mansiones.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto