12 Personas que bajaron drásticamente de peso y hoy presumen sus logros

Todo lo que se hace con esfuerzo y constancia tarde o temprano nos dará resultados extraordinarios. Y es que el trabajo duro y la perseverancia son dos herramientas que nos garantizan el éxito en cualquier proyecto que nos propongamos hacer, pues solo es necesario decidirse a comenzar y dar el primer paso para iniciar algo que nos puede cambiar la vida por completo.

Y cuando se trata de cuidar nuestra salud, nada está de más en este tema, en especial si lo que buscamos es mejorar nuestros hábitos alimenticios y rutinas diarias, que nos permitan llegar al peso ideal que siempre hemos soñado, además de comenzar a gozar de un saludable bienestar con nosotros mismos, que sin lugar a dudas nos traerá muchos momentos gratificantes en nuestra vida.

Es por eso que si lo que estabas buscando era inspiración para comenzar a cambiar tu vida y lograr de una vez por todas bajar de peso y lucir como siempre has querido, el día de hoy te venimos a mostrar 12 inspiradoras fotografías de personas que lograron cambiar su vida radicalmente bajando de peso y modificando sus hábitos alimenticios y estilo de vida, para obtener resultados maravillosos gracias a su constancia, perseverancia y dedicación absoluta.

1) Logré bajar y mantener mi peso ideal gracias a un déficit de calorías y las prácticas de ejercicio constante durante los dos últimos años de mi vida.

© bgirl7 / Reddit

2) La meta es bajar 13 Kg más para poder alcanzar mi peso ideal.

© ItsTwist / Reddit

3) Desde hace 5 años estoy trabajando en mi cuerpo y todavía me falta mucho más para fortalecerme y deshacerme de todos los kilos de sobra.

© rolleydough / Reddit

4) Cuando aprendes que tu cuerpo es como un templo, la alegría se refleja en tu sonrisa.

© scurry3-1 / Reddit

5) Decidí a alcanzar mi peso ideal desde hace 3 años y finalmente lo he conseguido y puedo ser completamente feliz con mi nuevo cuerpo.

© suziecats / Reddit

6) El progreso que he tenido durante los últimos meses es alucinante y aunque todavía me quedan unos 3 o 4 kg de más para llegar a un peso saludable, me siento increíblemente feliz con el resultado.

© largra123 / Reddit

7) En los últimos años me dediqué a cambiar mis hábitos alimenticios y esto es lo que ahora veo en el espejo.

© victorcanfly / Reddit

8) Soy un claro ejemplo de que solo es necesario un poco de constancia, dieta y ejercicio para obtener la figura que tanto deseas.

© mandiekitty / Reddit

9) Este ha sido el resultado de trabajar mi cuerpo durante un año y 9 meses y por supuesto, ¡50 kg menos!

© deepfit / Reddit

10) Durante toda mi vida llevé el cabello largo porque me sentía demasiado insegura con mi peso y con mi cuerpo. He trabajado duro por mejorar lo que me molestaba y ya no volveré a esconderme nunca más.

© anustartchickendance / Reddit

11) Logré recuperar todo mi cuello luego de perder más de 65 kg.

© ilovecfb / Reddit

12) La sonrisa refleja un año entero de pérdida de peso más 2 años manteniendo la figura ideal.

© fraksen / Reddit

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto