16 Personas que cambiaron radicalmente con el paso de los años

A la mayoría de personas les gustaría hacer algún cambio o al menos pequeño retoque en sus cuerpos y así poder cambiar y mejorar su imagen, pues piensan lucirían mejor. De hecho, esto es bastante común, especialmente durante la etapa de la adolescencia, existe un gran conjunto de chicos a quienes no les agrada ni un poco la forma en la que se ven.

Ahora bien, cuando se logran estos cambios, puede que haga falta tan solo un poco de tiempo para que se noten, muchos adolescentes terminan convirtiéndose en mujeres y hombres sumamente atractivos después de un tiempo.

Aunque al mismo tiempo, el cambio puede ser el resultado de un gran trabajo y esfuerzo, por ejemplo, cambio del color del cabello, corrección de visión y dientes y hasta un cambio en el estilo de vida por uno saludable, junto al amor propio. A continuación te mostramos transformaciones realmente increíbles.

“En la imagen de la izquierda tenía 13 años, y en la de la derecha, 25. Me arreglé los dientes, me hice una corrección de la visión y comencé a comer saludablemente”

Un chico y una chica de 23 años compartieron fotos en las que tenían 11 años

“14 y 20 años: perdí peso, comencé a cuidarme y dejé de cortarme el pelo” 

 “Ni siquiera me había dado cuenta de cuánto había cambiado hasta que renové mi pasaporte. Fotos a los 13 y a los 22 años”

 “Mi novio de 19 años con una foto de él mismo a los 14”

 “9 y 27 años. Era una niña regordeta a la que no le gustaba peinarse”

De cachetes redondos a una mujer encantadora.

“Recuperé 7,2 kg en un año. Tengo el síndrome de Marfan, así que soy extremadamente delgada. Creo que ya no me veo tan enferma como antes”

 “14 y 22 años. Solía pensar que, con ese corte de pelo, me veía verdaderamente ‘ruda’”

 “9 y 19. Las cosas pueden cambiar en 10 años”

En la foto de la izquierda tenía 16 años, y en la de la derecha, 20

 “10 y 33 años. Cuando era pequeña, me consideraba una horrible sabelotodo. Miro hacia atrás y pienso que la chica de la foto es realmente encantadora”

A los 16 y a los 24 años

“11 y 19 años. Parece que he cambiado un poco” 

A los 13 y a los 21 años

“12 y 22 años. Honestamente, me consideraba bastante atractiva en ese entonces”

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto