Definitivamente hay personas que deciden aceptar algunos trabajos sin tener ni idea de lo que se trata o de lo que deben hacer allí, y simplemente deciden improvisar para ver qué es lo que sucede con el resultado, sin importarles mucho lo que venga.
Pues bien dicen por ahí, las cosas se hacen bien o mal, o no se hacen. Pero sin lugar a dudas este grupo de personas encontraron una forma única de resolver sus problemas, pero que nos que supieron demostrarnos que a su manera realmente no es muy buena idea que digamos.
Y es que claro, no esperamos que todo el mundo sea un perfeccionista haciendo las cosas. Pero tal vez se puede hacer uno que otro esfuerzo para intentar que todo salga aunque sea medianamente bien.
Sin embargo, este parece que no es el caso. Y es por eso que hemos querido recopilar para ustedes, 14 personas que realmente nos han demostrado que no tienen ni idea de lo que están haciendo y que hasta los momentos parece que creen que lo hacen de maravilla.
1. Esto es lo que pasa cuando contratas al ingeniero que te dice que tiene el precio más bajo del mercado.
2. No sabemos a qué dimensión desconocida se van los niños cuando llegan al final de este tobogán.
3. ¿No les parece que era mucho más sencillo simplemente colocar el bote de jabón en la parte de arriba?
4. El ingeniero de sistemas ingeniándoselas para hacer un excelente trabajo.
6. La verdad es que sí quería pero el mensaje de mi playera me dijo todo lo contrario.
7. No nos queremos ni imaginar lo que hacían en ese lugar que tuvieron que colocar ese letrero. “Lavar solo manos y trastes, no los pies”.
8. La verdad es que no le vemos ningún tipo de fallas a esta lógica, ¿Ustedes sí?
9. No queremos ni imaginarnos cuál será el futuro de este bebé cuando escribe este tipo de mensajes en la nevera “Ma ta r a to dos”.
10. Cómo conquistar a las mujeres en un simple paso. “Cualquier mujer soltera que quiera un buen hombre, mándeme mensaje”
11. Miren humanos, que bueno que llegaron. La verdad es que vino el gato del vecino e hizo todo este desastre, se los juro que yo no tengo nada que ver en eso.
12. Unos segundos antes de la tragedia. Lo bueno es que la chica ya estaba preparada para lo que se venía y cerró su ojo para la foto.
13. La verdad es que si no vas a tener una relación como esa, es mejor no tener nada, ¿No les parece?
14. Cuando hacen una apuesta en tu familia diciendo que al primero que se le caiga un envase plástico tiene que sacar el resto.