14 Personas que empezaron el mes con el pie izquierdo

Para que exista un equilibrio en el planeta, tienen que existir tanto los días buenos como los malos, y así todo se mantenga de la mejor manera. Y es que a todos nos suceden cosas que algunas veces nos dejan pensando que sin lugar a dudas, el Universo se ha puesto totalmente en nuestra contra, para que nos sucedan las cosas más inverosímiles, y todo nos salga completamente al revés.

Esto es algo que sencillamente no podemos evitar y que, aunque muchos no lo puedan creer, siempre habrá alguien pasándola peor que nosotros. Tal vez suene un poco cruel, pero a veces nos llena de satisfacción el saber que el Universo nos odia a todos de forma equitativa, así que no solamente se ensaña con nuestros días, sino también con el de los demás.
Lo más importante de todo esto es aprender de los golpes que nos da la vida, por más duros que estos sean. Y si no nos creen, pueden leer lo que tiene que decir la psicóloga Alice Boyes sobre este tema:

No esperen que la vida suceda sin sobresaltos”, relata ella en sus artículos científicos sobre esto. “Si reservamos un cuarto de hotel, esperamos que esté disponible cuando lleguemos. Esperamos que salga agua limpia de la canilla. Esperamos que si compramos un producto y es defectuoso o no es cómo lo describieron, entonces podamos devolverlo. Esperamos que el producto que pedimos sea el producto que llegue y no un elemento al azar”.

“Pero cuanto más pienses en la incomodidad (de todo tipo) como algo que tienes que esperar a diario, más fácil será lidiar con ella cuando aparezca”, cuenta Boyes. “Ayuda pensar en estas experiencias como algo universal en lugar de algo individual”.

Esperamos que verlo en fotografías también sirva como aprendizaje, pues el día de hoy le vamos a mostrar nuestra galería que contiene 14 imágenes de personas que quisieron retratar sus infortunios, mientras pensaban cómo es que el Universo se ensañó tanto en su contra para tener el peor día que jamás se hubiesen imaginado en sus vidas.

1) El gato salvaje que encontró mi padre adentro de su camión y que se devoró toda su comida luego de haber olvidado cerrar las ventanas.

2) Al parecer a nuestro perro no le gustó para nada su cama nueva.

3) Creo que mejor buscamos una mejor opción para desayunar el día de hoy.

4) El alce que interrumpió la clase en una escuela en Saskatoon luego de destrozar una ventana.

5) Salí muy temprano de mi casa a un viaje de trabajo y luego de una hora en carretera traté de buscar algo en la maleta…

6) Fui el único empleado al que mi jefe olvidó avisarle que no habrían actividades y lo supe al llegar a la oficina luego de pasar a través de una tormenta de nieve.

7) No hay mejor descripción para esta imagen que su propia cara.

8) Lo que me sucedió mientras paseaba tranquilamente en bicicleta.

9) El incendio forestal que consumió por completo la casa de mis sueños que había comprado hace apenas un par de meses atrás.

10) La cara de mi abuela teniendo problemas con su batidora describe mi situación actual.

11) El rostro de mi perro luego de recibir una picada de abeja.

12) Luego de 6 meses de espera cultivando mis zanahorias esto fue lo que obtuve.

13) Y al cuarto día de llegar a Chicago me sucede esto que no se si quiero reír o llorar.

14) Lo mejor de todo es la sonrisa de resignación que tuvo cuando se tomó la fotografía.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto