16 Personas que estaban tranquilas, pero la vida les tenía preparada una sorpresa

Nadie se imagina lo fácil que pueden cambiar las cosas de un momento a otro y cuando ni siquiera te lo imaginas. Y es que la vida siempre nos va a estar enseñando sus dos caras, una completamente dulce y amable, y otra no tanto, pero necesaria para enseñarnos que debemos estar preparados ante cualquier circunstancia que se nos presente.

La verdad es que los problemas cotidianos a veces están a la orden del día, y la mayoría de ellos nos sorprenden de la peor manera y cuando más tranquilos nos encontrábamos, pues precisamente de eso se trata la vida, de enseñarnos sus dos lados. Sin embargo, existen personas que se toman todo esto con buen sentido del humor, y han fotografiado los momentos más inoportunos en los que la vida los ha sorprendido con problemas inesperados que al final en vez de resolverlos, solo les tocó reírse de lo sucedido.

Es por eso que a continuación les vamos a presentar 15 personas que se tomaron sus días infortunados con muchísimo humor y lograron capturar sus momentos de desgracias en una foto para compartirlo con todos nosotros y mostrarnos cómo es que la vida puede dejarnos completamente sorprendidos en el momento menos indicado.

1) Justo antes de comenzar mi primer día de trabajo en la nueva escuela, una avispa entró en mi boca y me picó en el labio. Minutos después debía presentarme ante mis nuevos alumnos.

2) Mi inodoro se empeña en recordarme que alguna vez sufrí de sobrepeso a pesar de haber bajado todos los kilos de más que tenía en mi cuerpo desde hace un año.

3) Este fue el resultado de una cosecha de más de tres meses de espera.

4) Nunca más volveré a abrir la nevera a las tres de la mañana para tomar un vaso de agua.

5) Recién me mudé a mi nueva casa y hasta hoy supe que el patio trasero se inunda cuando llueve y se convierte en un gran pozo de lodo.

6) Se suponía que la jaula que pedimos por internet era tamaño KL.

7) Para el cumpleaños de mi esposa quise sorprenderla con caldo de pollo que es su plato preferido. Al final de la receta decía que debía colarlo pero parece que nada salió como esperaba.

8) Un día después de perder mi trabajo (y seguro médico) accidentalmente se me cayó un diente.

9) Luego de salir de viaje por carretera durante 14 horas pude darme cuenta de que justo tomé los audífonos que no le quedan a mi teléfono.

10) Compré esta bolsa de 100 ositos de goma y cada uno de ellos viene en bolsas individuales.

11) Es allí donde fue a parar mi cepillo de dientes mientras me cepillaba antes de ir a mi primer día de trabajo.

12) Soy exterminador de plagas y este fue el último lugar que visité tras un largo día de trabajo tan solo para acabar con unas chinches.

13) Esta fue la forma menos indicada de darme cuenta que soy alérgico al tinte de cabello.

14) ¿Qué harían ustedes si una mañana se van a sentar en el inodoro y la cabeza de una serpiente se asoma por el agujero?

15) Una paloma decidió hacer sus necesidades justo encima de mi taza de café caliente cuando iba de camino al trabajo.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto