20 Personas que lograron crear cosas demasiado geniales y decidieron compartirlas

¿Acaso recuerdas cuándo fue la última vez que hiciste algo con tus propias manos? De seguro que todavía logras recordar la sensación de orgullo que sentiste en el momento. No podemos negarle a nadie que las manualidades son una forma de experimentar y conseguir cosas increíbles.

Claro que hay personas que, por alguna razón, experiencia y conocimiento, logran hacer cosas que ni por nuestra mente logran pasar. Es por esta y muchas otras razones que te queremos mostrar el gran trabajo que ciertas personas han logrado realizar. Lo más seguro es que te sorprendas con cada una de las fotos que te mostraremos a continuación.

1. Alguien tuvo la idea de hacer un par de dijes con temáticas de nubes

2. Este pintor tuvo la gran idea de hacer una obra de arte tratando de retratar la vista a través de una ventana en plena lluvia

3. Si crees que la cerámica no puede ser usada para manualidades y obras de arte, mira estas bellezas hechas con velas de té


4. Da la impresión de que la taza está a una alta temperatura, pero es más de estética

5. Si cuentas con un único lápiz y habilidades para el dibujo, ten fe de que podrás lograr algo como esto

6. El ingenio de esta persona fue tal, que utilizó sus habilidades de ingeniero junto con una impresora en 3D para hacer esta obra de arte. Luego de que caiga el atardecer, los espejos reflejarán un bonito mensaje de “Cásate conmigo”.

7. Que la falta de materiales no te limite a nada. Este papá logró hacerle a su hija una armadura de batalla campal

8. Cuando un esposo quiere complacer a su pareja, tiene la capacidad de poder hacer un invernadero con partes recicladas.

9. Alguien se tomó el tiempo, dedicación y paciencia para poder cortar una baraja de naipes de esta manera. Yo habría desistido al primer día.

10. Luego de 6 meses de trabajo arduo y meticuloso, este costurero logra terminar un chaleco temático

11. A veces lo simple tiende a tener más belleza que cualquier otra cosa. Un ejemplo de ello es esto.

12. Hay quienes celebran su sobriedad con amigos o salidas, esta mujer en particular decidió hacer una pintura para conmemorar su logro y donar las ganancias a un centro local de sobriedad.

13. No se trata de una foto a contra luz, sino más bien una pintura hecha a mano por una esposa enamorada

14. No hay mucho que decir al respecto. Simplemente fue un trabajo que no se valoró pese a que está bastante único y peculiar, sin dejar de lado que fue hecho a mano

15. Como cuando aprendiste de tu abuela hacer bordados y te gustan los paisajes al mismo tiempo.

16. Así como ves ese atuendo, cada parte del mismo fue hecho a mano por la misma chica de la foto

17. Una amiga decidió regalarle un conjunto de lencería, pero lo que esta no sabía era que fue hecho a mano. Un detalle precioso.

18. ¿Tienes arcilla polimérica en tu casa? Deberías intentar hacer esculturas como esta.

19. Algo nos dice que este hombre capaz de hacer sus propias camisas tiene cierto gusto por las matemáticas.

20. Si tienes demasiado acero y cobre en el garaje de tu casa, ¿Por qué no aprovecharlo y hacer un buzón con este estilo?

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto